5 exfoliantes corporales para el hombre

El verano está a la vuelta de la esquina Jefe. Y ¿el exfoliante? es ESE tratamiento de pulido/abrillantado que te va a dejar con el cuerpo nuevo.

exfoliante-corporal

Yo aquí veo mucho embellecer de barbas y de pelos cara al verano pero ¿Que ostias pasa con tu piel? El exfoliante es un curálo todo para la piel y debería ser un básico en tu kit de cuidado personal.

 

¿Tienes piel? Esto va por ti.

Cuando vas a llevar tu cuerpo sexy al descubierto,  no mola ofender visualmente a nadie. No quiero que seas ese tío que baja a la playa con la espalda llena de puntos negros, no quiero verte en chanclas con un montón de piel amarillenta y dura en los talones, puedes evitar al 100% esos granitos que te salen en el pecho después de depilarte, y me muero por dentro de saber que tienes los pies apestosos de tanto trabajar pero sigues pensando (igual que mi novio) que “solo es olor a humedad de los calcetines”. No.No.No.

comprar-exfoliante-corporal-hombre

¿Sigues pensado que TU no necesitas exfoliarte el cuerpo? Salgamos de dudas:

  • ¿Pasas muchas horas de pies y en el trabajo?
  • ¿Te ha dicho tu novia o madre que te huelen los pies?
  • ¿Tienes puntos negros o granos por la espalda?
  • ¿Te quieres quitar la camiseta en público este verano?
  • ¿Quieres ponerte chanclas o zapatos abiertos?
  • ¿Tienes pensado afeitar o depilar tu vello corporal?
  • ¿Vas a estar tomando el sol de forma regular?

Si respondes “si” a mas de una pregunta, necesitas exfoliarte. Igual solo te urge hacerte una zona concreta del cuerpo como los pies o la espalda (suelen ser zonas problemáticas para el hombre) pero ¿si lo llevas mas allá y te haces el cuerpo entero? Vas a evitar pelitos enquistados, piel muerta o granos toda la temporada de verano y te puedo asegurar que te vas a sentir como un millón de dólares.

 

 

5 exfoliantes corporales para hombre

Ok no voy rayarte mas, ya sabes que necesitas exfoliarte para ir 100% sexy este verano. Voy a enseñarte 5 exfoliantes corporales que puedes comprar YA (o fabricar en casa) para pulir tu cuerpo como un jefazo:

 

Exfoliante casero de aceite de coco. El exfoliante mas básico que puede fabricar uno en casa. Mezclas un puñado de azúcar o sal con tu aceite de coco y…. ¡A rascar! La textura arenosa del azúcar o la sal rascan tu cuerpo levantando piel muerta mientras que el coco rehidrata y te deja la piel super sedosa. Aqui tienes las instrucciones al completo.

 

Exfoliante The BodyShop. Desde que tengo uso de razón The Body Shop es una de mis marcas favoritas. Movieron montañas en los años 90 para luchar contra la crueldad hacia los animales, usan muchos ingredientes naturales y aunque a día de hoy han sido absorbidos por una multinacional cruel y malvada que no quiero nombrar, siguen teniendo productos decentes, como sus exfoliantes de coco y oliva. Estos son mis favoritos para exfoliar el cuerpo entero:

Exfoliante corporal de Weleda. Personalmente no he probado este exfoliante, pero por el diseño del frasco y lo que me han dicho otro lectores es como un exfoliante light, una especie de gel exfoliante híbrido: No rascará mucho por lo que está guay para los os habéis depilado hace poco y necesitáis evitar esos picores y pelillos enquistados.

 

Exfoliante de café El otro día probamos Carlos y yo un exfoliante de café porque parece ser que quitarte la piel muerta con restos de café, está a la orden del día en 2017. Mirando el lado positivo de las cosas, este tipo de exfoliante huele de puta madre y te deja la piel totalmente renovada pero OJO que el exfoliante de café rasca una cosa mala (acabas con el cuerpo colorado como si te hubieras revolcado en un arbusto de pinchos) y encima te deja la ducha llena de café aguado. Este NO es un exfoliante apropiado para los que os habéis depilado hace poco ni para los que tenéis la piel delicada pero si tomas mucho el sol, trabajas en exteriores o (eres un poco masoca) te puede molar.

Exfoliante Art Naturals Los exfoliantes con sal del himalaya también rascan que flipasss pero no hay porque tenerles tanto miedo y son geniales tanto para piel seca como para piel grasa: Este exfoliante mola para quitar esa piel seca de codos o rodillas, tiene propiedades antisépticas y ofrece alivio inmediato para los que tienen condiciones chungas de la piel como ance corporal o psoriasis.

 

En fin ahí lo tienes.Varias razones de peso para exfoliarte y 5 productos para hacer el trabajo como un jefazo. No me queda mucho mas que decir (si necesitas ayuda la sección de comentarios esta abierta y también puedes localizarme en twitter) Asi que: Como dirían los Ramones…. Hey! Ho! Lets Go!! Todos a exfoliarse!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *