BakBlade, la mejor afeitadora para tu espalda

Señores. Este año, la semana Santa viene pronto….Terrazas, manga corta, ropa de entretiempo, paseos por la playa con tu churri…. Pero espera… Que todavía tienes la espalda cubierta de pelo negro 🤦‍♀️ ¿A donde vas asi jefe?

rasuradora para la espalda

Antes de que llegue el buen tiempo, tenemos que revisar el vello que te cubre la espalda. ¿Esos pelos que tienes en la parte trasera de los brazos? ¡Fuera! ¿El vello que te sube por los glúteos y el lomo? ¡Sobra! Y para conseguirlo sin dramas, traigo el BakBlade: La mejor afeitadora para tu espalda.

 

 

La mejor afeitadora para tu espalda

Si llevas todo el invierno trabajando tu torso en el gym,👏 te aplaudo. Ya sabes que tienes que quitar el vello de la espalda para que se luzcan bien tus músculos. ¿Para el resto de mortales que habéis hecho mas zapping que gimnasia este invierno? Lo mínimo que podéis hacer para estar potables esta primavera es despejar el vello que os sobra y por eso traigo el BakBlade:

afeitadora para la espalda

El BakBlade es un híbrido entre afeitadora corporal y palo selfie. Espera…. ¡No te rías! Si alguna vez has intentando afeitar tu espalda sin ayuda, sabes que es super difícil llegar a ciertas zonas pero con el Mango plegable que le han puesto al BakBlade, te afeitas la espalda entera, sin ayuda. Sin hacer malabares ni ser un maestro de yoga.

 

 

 

¿Como funciona BakBlade?

Sabemos que las cremas depilatorias son un engorro y la cera es solo para kamikazes valientes pero ¿Una afeitadora para la espalda como esta? Es limpia y rápida. Lo sé porque Carlos (mas zapping que gimnasio) acaba de hacerle el rodaje al BakBlade 2.0  y los resultados son trés sexys!

comprar-afeitadora-para-la-espalda

Te puedes despedir de esa manta de pelo que llevas en el torso porque BakBlade se desliza por tu espalda dejándola 100% libre de pelos. NO tienes que ser experto (ni particularmente hábil) porque la doble hoja DRYGLIDE del aparato se maneja bien por las curvas de tu espalda arrastrando consigo todo el pelo que se encuentra. En Arréglate Carlos hemos probado varias afeitadoras corporales en la espalda pero ninguna tan cómoda de manejar como esta: El bakBlade viene directo de USA y tiene 3 puntos fuertes que lo hacen especial:

✅ No necesita electricidad, ni batería, ni pilas. Al no necesitar cargas, esta siempre listo para la acción.

✅ No necesitas ayuda. Pedirle a tu mujer ayuda para estas cosas, no mola. Con el mango en forma de S llegas donde tienes que llegar, sin ayuda.

✅ Lo puedes usar en SECO. Con otros aparatos recomiendo afeitar el cuerpo en mojado para evitar accidentes pero ¿la dobe hoja DRYGLIDE del BakBlade? Desliza en seco sin rascar y sin engancharse.

Estoy haciendo un llamamiento a Grizzlys, Buffalos, y otras bestias de pelaje denso; No esperes a que te lo diga tu novia: Este es tu momento y el BakBlade es tu herramienta.

ESTA será la herramienta del verano señores. Pudes comprar tu BakBlade online ya a un precio especial o verla en acción en BakBlade.es

More from Emily

¿Que hay en tus productos para el pelo?

Silicona, parabenos, sulfatos, alcohol…. ¿Las etiquetas de tus productos te están volviendo...
Read More

2 Comments

  • La tengo y puedo decir que va genial, y no solo la uso por la espalda sino que tambien me afeito el pecho. Y lo mejor de todo es que es imposible hacerse un corte al llevar las cuchillas como entre 2 peines

    • Buenas!!! Esta guapa ehhh???? A mi novio tambien le ha gustado un monton, sobretodo el tema de afeitarse en seco. ¿La has probado en piernas? YO no pude resisterme y me di una pasadita para probar y va bien tambien!!! ¿Has comprado recambios ya? ¿Cuánto te duran, sabes? 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.