Cuidado personal para hombres. Simplificado

 Arreglate Carlos es optimización básica para el hombre. ¿No sabes que corte de pelo pedir? ¿Vas a depilarte por primera vez? ¿No sabes si tu barba es normal? NO te preocupes, te tengo cubierto.Yo Soy Emily Windsor y estoy ayudando a miles de hombres a mejorar sus rutinas de cuidado personal.

blog-de-cuidado-personal-para-hombres

 

¡Empieza Aquí!

Voy a enseñarte todo lo que necesitas para mantener tu cuerpo sexy de los pies a la cabeza. Puedes ir directamente al blog y empaparte de todo pero estas páginas también son un buen punto de partida:

 

 

Proyectos para empezar YA

Si tienes ganas de mancharte las manos, te recomiendo probar algunas de mis recetas caseras. Dale un descanso a tu piel con mi aftershave casero y… ¿Si no te afeitas? Echa un vistazo a mis recetas para tu barba ¡Puedes hacerte un set completo de productos por menos de 30 euros!

 

Despeja el armario del baño y ¡Date un capricho!

Para darle un giro a tu look, vas a necesitar algunas cosas…. Primero: Purga toda esa mierda vieja de tu baño y luego: Descubre los aparatos y productos que usan otros lectores.

 

Ponte en contacto conmigo

Puedes comentar lo que quieras después de cada entrada pero si te apetece hablar directamente conmigo ¡Estoy en Twitter todos los Martes!

¿Te gusta lo que lees aquí? No olvides suscribirte a mi Newsletter: La maniobra mensual, un email con tus ordenes de batalla y apoyo logistico para tu look. 

 

Y disfruta del blog

Desde los mas jovenes que no habeis definido vuestro look aun, hasta esas viejas glorias como mi novio Carlos que necesitan algunos cuidados extras: Este blog es una invitación a todo hombre que quiere optimizar su estilo y elevar su nivel de cuidado personal.