Cortes de pelo rizado para hombre

Quiero enseñarte algunos cortes de pelo rizado para hombre. Tener rizos (o el pelo ondulado) es complicado pero no significa tener que ir despeinado todo el día: Con un buen corte de pelo profesional y un poco de amor extra, tus ondas o bucles caen de una forma mas ordenada y bonita.

cortes de pelo rizado para hombre

 

 

El undercut es un corte de pelo rizado estupendo para los mas jóvenes. Acumular un poquito de largo arriba mientras que llevas los laterales rapados, te permite lucir el rizo sin tener que preocuparte demasiado por técnicas de peinado avanzados. Lo que mola de este corte es que funciona tan bien sobre un pelo ondulado como un pelo de rizo mas fuerte:

cortes de pelo rizado para hombre

 

Siempre es buena idea que los cortes de pelo ondulado o rizado para hombre, tengan un poquito de largo extra arriba. Cuando dejas una chispa mas de pelo en la parte superior, le das la oportunidad al rizo/onda de formarse entero y como puedes ver, el acabado es un look muy casual sin perder la identidad del rizo:

fotos de pelo rizado para hombre

 

Si te atreves con una melena rizada, el primer corte bonito que puedes llevar es el Man-bob. Perfecto para pelos ondulados, rizados o ensortijados, este corte una vez bien ejecutado, queda precioso y es fácil de manejar en el día a día:

cortes de pelo largo rizado hombre

 

Hay dos opciones claras en cuánto cortes de pelo rizado para hombre con melena: CON o SIN capas. Los cortes con capas son geniales para darle un aspecto mas voluminoso y salvaje a una melena de rizo mientras que un corte SIN capas, hace que el rizo se vea mas colgandero e uniforme:

corte rizado pelo largo hombre

 

Ahí lo tienes mi pequeña escarola rizada: 18 cortes para pelo ondulado y rizado. 👨🏽‍🦱❤️

¿Estás sufriendo con tus ondas rizos o bucles? ¡No olvides mirar mi guía de cuidados para el pelo rizado y estos consejos de peinado antes de irte! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.