Cosas que puedes (pero igual no debes) hacer con el vello del pecho

Celebrar Movember doblemente. Algunos hombres dejan crecer su vello facial durante el mes de noviembre para promocionar la salud masculina , otros lo festejan por partida doble marcando también un hermoso mostacho entre pezón y pezón.
vello-pecho-bigote

Acércarte a tu lado femenino. Rindo homenaje desde aquí a todos esos varones que quieren saber lo que se siente cuando un desconocido te mira el pecho fijamente.pelo-pecho-bikini

 

Convertirte en superheroe. Librar tu cuidad de malhechores y delincuentes suena bien pero como dicen en las pelis: O mueres como un heróe, o vives los suficiente para convertirte en villano.

afeitar-vello-pecho

 

Usar el vello para distraer a tus rivales puede ser de lo más útil,  mientras ellos están hipnotizados mirando la flecha, llegas tu y… ZAS en toda la boca.

flecha-vello-pecho

 

Ponerte en manos de tus amigas para que demuestren lo mucho que te quieren sólo es buena idea cuando no se ha consumido alcohol o drogas previamente.

corazon-vello-pecho

 

Lo dicho amigo, si quieres sacar el artista que llevas dentro no hay nada como una afeitadora corporal. Si todavía no tienes un aparato para recortar y afeitar tu vello, echále un ojo a estos enlaces interesantes:

2 Comments

  • Hola. Enhorabuena por esta página. Comento mi problema, a ver si me puedes dar algún consejillo… tengo 23 años, me depilé el pecho cuando tenía 18 años, y la verdad que he seguido depilándome hasta ahora porque no me gustaba ya la estética del pelo en mi pecho cuando crecia, ya que no parecía un pecho natural… el caso es que ahora me gustaría dejarme el pelo en pecho pero sin que parezca que me lo he depilado, es decir, que no parezca tan artificial, sino algo natural. Se te ocurre cómo arreglarlo y que parezca más natural? No sé qué hacer. Muchas gracias

    • Hola! Supongo que lo primero es dejarlo crecer y ver “como” queda porque tienes varias opciones: Podrias dejarlo crecer a su rollo hasta su maximo potencial (no hay nada mas natural que eso) , recortarlo a una medida intermedia para que se vea cuidado o incluso marcar un perimetro… Has visto este post? Son 3 opciones posibles pero en realidad es cuestion de verte bien tu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *