Consejos básicos para cuidar tu melena

Quiero enseñarte algunos consejos básicos para cuidar tu melena mientras crece. Sé que estás impaciente por llevar el pelo largo pero necesitas saber algunas cosas para no terminar con el pelo hecho un asco.

consejos para melena hombre

¿Estás listo para cuidar tu melena como se merece? Antes de entrar en detalles, voy a darte 5 consejos básicos para cuidar el pelo largo:

✅ Descubre que tipo de pelo tienes. Totalmente necesario para poder elegir productos.

✅ Mejora tu técnica de lavado. Lavar el pelo cuando toca y como toca, es super importante.

✅ No te olvides del suavizante. Evita dramas usando acondicionador después de cada lavado.

Encuentra tu inspiración. El camino hacia la melena es largo y cansino, mola tener un objetivo en el que fijarte.

Hazte con mi manual de cuidados. Resuleve TODAS las dudas que te van saliendo con mi libro de referencia.

 

como cuidar melena hombres

 

Como puedes ver a lo largo del blog, voy a enseñarte a cuidar tu melena como un jefazo. 💪💪💪 Sigueme en Twitter y enseña tus pelos con #ProyectoMelena ¡Suerte! 😘

More from Emily

Top tips para un hombre calvo en verano

Traigo top tips para el hombre calvo en verano! Tu ya sabes...
Read More

4 Comments

  • Muy buenas Emily !! Estoy en plan de hacer una buena melena , tengo el pelo ondulado y voy recien 4 meses mi pregunta es que me recomiendas a la hora del acondicionador ? Uno normal para mi tipo de cabello o sin enjuage ? Y cual sería el tiempo que debe pasar antes de enjuagar ? Tremendo el blog vi la melena que quiero en los tipos de corte y estoy enfocadisimo jajaja , desde ya muchas gracias!!!!

    • Buenas!!! Suena genial tu plan!!! Para el acondicionador, es mejor elegir algo para tu tipo de pelo, si!! Voy a dejarte con un par de enlaces sobre como elegir un acondicionador y como usarlo , yo creo que ahi tienes buen punto de partida para todo 🙂 Si necesitas cualquier cosita mas, puedes seguirme en twitter donde respondo dudas/preguntas todos los martes y si te lo puedes permitir, mi libro “ProyectoMelena” lleva todo los consejos que necesitas para cultivar una melena potente, incluyendo un par de capitulos que te enseñanan como crear una rutina de cuidados semanal que le funciona a tu tipo de pelo, suerte y al lio!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.