El peor insulto a un barbudo

Los blogs de moda masculina y las redes sociales huelen a barbudo enfurecido. Noto una nube de tensión en el ambiente cuando estoy en presencia de barbudos y debe ser por ese estudio científico….Ya sabes, ese que revela que las barbas llevan mas mierda que la propia mierda. Para los que no estáis al día,  voy a resumir rápidamente lo que pasa:

Unos científicos de Albuquerque hacen un estudio microbiologico tomando muestras de varias barbas. No sabemos si Walter White estaba en el equipo…

barba-sucia-lavar

Después de analizar unas cuantas y no encontrar nada interesante, deciden centrarse en las pocas muestras donde han encontrado partículas de materia fecal…. Alguien llama a la tele, lo sacan en las noticias y BAM (a la media hora) tienes un frenesí mediático y un capazo de barbudos enojados expresando su rechazo a la ciencia en las redes sociales.

El nivel de intensidad no ha llegado aun a las típicas amenazas abusivas en Twitter con sabor a «te busco y te quemo el laboratorio» pero hay barbudos de todo el planeta enseñando los dientes para defender su nivel de higiene personal y no me extrañaría que los científicos involucrados estuvieran tomándose unos días al Sur de la Frontera hasta que pase un poco la cosa.

Pero entonces… ¿Las barbas llevan mierda o no?

Nah, que va. Pero no hay nada como decirle a un colectivo entero que están mas sucios que el WC de un After-Hour, para remover un poco la mierda. Lo único que se me ocurre decir sobre el tema es que la tele Americana mola que te cagas y que lavarse las manos después de ir al baño es bueno, pero eso ya lo sabías.

2 Comments

  • ¡Estos americanos están todos locos!. En mi barba semiXL puedes encontrar algún grano de arroz, alguna miga, restos de café, algún que otro coleóptero…¿¿¿pero caca??? Por favor, no somos unos guarros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.