Proyecto Melena: Entrevista con Diego

Las melenas de pelo rizado son un reto enorme, incluso para los mas pacientes. Tardas el doble en conseguir tus objetivos porque el pelo crece enroscado en vez de recto hacia el suelo pero, hay hombres que lo consiguen. Y nuestro amigo Diego, es uno de ellos. Mira que pedazo de bucles:

 

hombres con el pelo rizado largo

 

 

➡️ ¿Qué te hizo querer melena? 

La decisión de cultivar la melena nace un poco de una época en la que hice cambios en mi vida y sabiendo que tenia un rizo bonito, me dije: «¡A por ello!»

 

➡️ ¿Cuánto has tardado en conseguirlo?

Tardé unos 11 meses en poder recogerlo en un moño y ahora que ya supero los 14 meses considero que aún no he llegado al largo que quiero

 

➡️ ¿Qué has aprendido sobre el pelo largo?

He aprendido que no todos los productos por parecidos que sean afectan igual al pelo. Hay que probar y ver que le gusta más.

 

➡️ ¿Cuál ha sido tu reto más grande?

Mi reto más grande sin duda ha sido superar la impaciencia, por un lado lo quería YA, por otro… Yo me rapaba (en casa solito) cada semana, era un momento zen para mí y costó abandonarlo.

 

➡️ ¿Sabes qué tipo de pelo tienes? ¿Te gusta?

El grado exacto no lo sé, pero sí sé que tengo el pelo rizado, grueso y abundante.

 

➡️ ¿Hasta qué largo quieres llegar?

En cuanto al largo, me gustaría doblar el tamaño actual, aunque con mi rizo es difícil.

 

➡️ ¿Algún producto favorito?

Sin duda las Popbands (y similares), he probado mil gomas y es sin duda la mejor. En cuanto a aceites, suavizantes… Ahora estoy usando un aceite para medios y puntas del mercadona, huele bien y le gusta mucho a mi pelo.

 

➡️ ¿Tienes algún ídolo capilar/inspiración?

Marco Simoncelli (RIP) y Giarro Giarratana.

 

➡️ ¡Dejanos un consejo más para otros lectores que hacen el ProyectoMelena!

Si eres una persona con poca paciencia y quieres una melena, quizás lo mejor es ir pasando por diferentes peinados según el largo y forma que vayas adquiriendo, sino siempre puedes ir despeinado que también mola mucho. Y evidentemente si vas a empezar el ProyectoMelena deberás cuidar tu pelo desde el primer día.

 

pelo rizado largo hombre

 

¿Que os parece chicos? A mi, me encanta. 😍 La melena de Diego es una de las mas originales y bonitas que he visto desde que empezamos el ProyectoMelena. Le mando mil gracias por compartir su experiencia y seguiré vigilandolo en las redes porque… ¡Estoy segura que conseguirá su objetivo final! 🔥🔥🔥

 

2 Comments

  • Hola! Me gusta este blog estoy en el proceso de dejarme el pelo largo ya que es rizo pero no se como cuidarlo y cuando es correcto ir a una estética y además aveces me da la desesperación por cortarmelo ya que todo el mundo se burla de mi pelo dicen que es un nido de pájaro agradecería que me respondas. Gracias.

    • Buenas!!! El «nido de pajaros» nomalmente significa que no estas hidratando bien del todo tu pelo y gracias a dios, tiene solucion!!! Pasate primero por aqui donde hablo de acondicionador para hombre y luego si te vas a : ProyectoMelena 2019 todos juntos! Vas a encotrar TRES posts super interesantes para ti el en punto uno (veras exactamente como hace parae hidratar el pelo y mantenerlo en orden)

      Con esos consejos vas sobrado para manejarte los primeros meses MUY bien, vas a aprender como hacer que la espera sea mas llevadera y si lo quieres aprender todod todo todo, tienes mi libro con capitulos para cosas especificas como cuando cortar el pelo, coo diseñar una rutina semanal de cuidads etc…

      De momento no se me ocurre nada mas!!! Ponte YA a hidratar el pelo para controlar el nido (igual te lleva u par de semanas conseguirlo si llevas tiempo castigando el pelo) buscame por twitter si necesitas mas apoyo y… Mucha suerte!!!! Ya nos contaras que tal te va!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.