¡He vuelto al blog! Y traigo novedades

He vuelto de las vacaciones, le he lavado la cara al blog y ¿Ahora? Voy a ponerme seria con vosotros. Es muy fácil venir aquí, ojear el blog y pasarte por el forro lo que estoy diciendo. Asi no avanzamos, chaval.

arreglate-carlos-2017-blog

No mola llamaros ceporros (aunque algunos os lo habéis ganado a pulso) pero sugerir cosas de forma sutil no está funcionando, necesitáis mano dura. Hay quién pilla las cosas a la primera y hay quién necesita un poco mas de ayuda…. ¿Soluciones? A partir de YA, voy a dar ordenes de batalla.

 

¿Que hay de nuevo?

1.Voy a estar todos los Martes en Twitter. ¿Has puesto en marcha los consejos del blog y sigues necesitando ayuda? Estaré ahi para apoyarte.

2.He cambiado el formato de la newsletter. Cada mes te mandaré un mail con lo que deberías estar haciendo YA por tu cuerpo, llamemosle “la maniobra mensual” una alerta temprana de apoyo logístico para los mas despistados y una oportunidad de sugerir nuevos temas a lo que SI lo tenéis todo bajo control. Si no estás suscrito, puedes apuntarte AQUI.

vuelta-de-vacaciones

Lo dicho. Coordinación y cooperación: Arréglate Carlos será ESE blog que te pega el toque cuando vas mal. Bienvenido a la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *