Top tips para un hombre calvo en verano

Traigo top tips para el hombre calvo en verano! Tu ya sabes que tengo un hueco especial en mi corazón para los calvos sexys y si ESTE es tu primer verano libre de pelo, te he recopilado unos consejos que te ayudarán a superar la temporada con la calva en condiciones.

consejos para un hombre calvo en verano

 

 

➡️ No dejes ni un pelo de tonto, porfavor. Carlos ha pillado la costumbre de raparse al 0 sin ayuda y el peor pecado que esta cometiendo, es dejar mechitas salvajes de pelo en las zonas donde no llega bien ó no ve: Usa el sistema doble espejo para comprobar que te has rapado al 100%, comprueba bien detrás de las orejas y el cuello y si no tienes espejos, repasa con la mano hasta encontrar las mechas rebeldes. ¿Eres nuevo en esto? Sigue mis consejos para afeitar tu cabeza por primera vez.

➡️ No te olvides del champú.  Siempre están los tipicos graciosos que te dicen que los calvos ahorran en champú, pero están equivocados. A pesar de no tener pelo en la cabeza, sigues teniendo glándulas que producen grasa y el champú no es solo para los tíos que aún tienen pelo: Compra un champú suave para retirar la grasa excesiva y brillo en el cráneo.

➡️ Exfolia para mantener la piel joven. La piel que recubre tu cráneo se beneficia tanto de una buena exfoliacion como el resto del cuerpo. Para facilitar el afeitado, evitar pelitos enquistados y limpiar los poros en profundidad, es totalmente necesario exfoliar tu cabeza ocasionalmente. Puedes usar cualquier tipo de exfoliante facial sobre tu cráneo (mi novio usa Gatineau) pero este de Bee Bald esta diseñado especialmente para hombres sin pelo.

 

productos para calvos en verano

 

➡️ SPF siempre a mano. Ser un superheroe calvo no te hace imune a las quemaduras.  La protección solar no tiene porque ser una  cochinería grasienta como lo que le echa tu mujer a los niños. Hay protectores solares en spray, ultra ligeros, resistentes al agua y libres de aroma. Estos tubos enanos de UltraSun son perfectos para llevar contigo en todo momento y si buscas una alternativa más económica, prueba con este aerosol ultra ligero de Garnier.

➡️ Añade un Sombrero sexy a tu colección. La mejor forma de proteger tu cabeza al 100% durante las horas de calor intenso, es con un sombrero. Y no tienes porque ceñirte a la tipica gorra de beisbol: Hay miles de opciones para tios sexys y atrevidos como tú. Desde el Trilby a la Fedora pasando por el Stetson y el Boonie, hay muchas opciones 100% veraniegas para proteger tu piel mientras disfrutas de la temporada.

 

calvos verano

 

¡Ahi lo tienes Jefe! 5 consejos para calvos sexys en verano ☀️ ¿Es tu primer verano libre de pelo? ¡Cuentame como lo llevas  la sección de comentarios!

¡Hola! Yo soy Emily, la creadora de este blog para hombres.

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.