El mejor cortapelos de Philips: Ya no es un asco

El mejor cortapelos de Philips, ya no es una mierda. Si te corto pelo o la barba, quiero un acabado LIMPIO ¿Sabes? Y los aparatos de Philips (hasta ahora) no daban la talla para mi gusto.

cual es el mejor cortapelos de philips

Ese peine guía ajustable/asqueroso que le ponían a sus maquinillas tipo HC5450/80  😡 no te dejaba marcar un corte preciso, por mucha maña que tuvieras. Pero parece ser que todo eso, está cambiando.

 

Un cortapelos casi profesional

Este es el HC/5100 de Philips. Lo están llamando la Philips PRO porque se parece bastante a un cortapelos/cortabarbas profesional y lleva los extras que necesitas para hacer un corte bonito y a la vez preciso:

Mejor cortapelos de Philips

en 2018

Los cambios mas grandes son la calidad de las cuchillas y el diseño de los peines guía. Philips se ha dado cuenta que estamos cansados de esos cortes de pelo trasquilonados con pelitos mas largos por todas partes y han hecho algo para resolverlo:

comparativa cortapelos philipsEl HC/5100 lleva peines guía de  calidad profesional y una palanca de ajuste. La palanca de ajuste triunfa para borrar esas lineas feas que quedan cuando cambias de peine, los peines guía son de un plástico rígido que NO se mueve cuando tienes la maquinilla en marcha y me atrevería a decir que le han cambiado también el tipo de motor porque tiene la fuerza necesaria para cortar pelo grueso SIN atascos y enganchones.💪

 

 

 

 

 

¿El mejor cortapelos de Philips? Yes!

He probado el HC/5100 y me ha gustado tanto que lo he metido en mi comparativa de cortapelos: Tiene un cable extra largo, lleva todas las medidas de corte que necesitas para hacer cortes de pelo variados y también me gusta como responde sobre barbas medio/largas.

opiniones mejor cortapelos philips

Todavía no puedes comprar el HC/5100 directamente de Philips España (te mandan aquí) pero imagino que no tardará mucho en llegar a otras tiendas online y grandes almacenes porque es un cortapelos casi profesional a precio domestico.💈👍

More from Emily

Top tips para un hombre calvo en verano

Traigo top tips para el hombre calvo en verano! Tu ya sabes...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.