¡Mejora tu rutina de afeitado YA!

Hablemos de afeitado. ¿Cuántas veces me he afeitado la cara? Ninguna. Pero mira, por eso mola este blog: Al ser mujer, tengo un enfoque distinto al tuyo sobre técnicas de afeitado.

consejos-de-afeitado-para-hombres

Cuando veo como se afeita Carlos, me muero un poquito por dentro: No me gusta como se lo monta. Lo hace sin ganas, como si fuera un castigo y… ¿Los resultados finales? Tampoco son para tirar coetes. Si tu también tienes problemas mixtos después del afeitado, es hora de replantearte las cosas.

 

 

Desubre lo que estás haciendo mal

Los hombres os olvidais demasiado de la piel cuando os afeitais: Rojeces, granos y zonas irritadas se convierten en vuestro día a día porque no mimais vuestras caras como se merecen. ¿El primer paso para solucionar estos males?  Descubrir lo que estás haciendo MAL:

 

 

Otras ideas para mejorar tu afeitado

Cuando algo NO te está funcionado ¿Para que seguir? En los últimos años he visto a muchos hombres darle giro a sus Gillette. Y tu ¿Has probado ya el afeitado clásico? No es lo ideal para todos pero si tienes tiempo: Puedes convertir tu afeitado en una experiencia positiva para tu piel y totalmente zen para tu mente:

¿Te gusta experimentar? ¿Tienes la piel ultra delicada? ¡No olvides probar mis recetas de aftershave casero!

¿Tengo todas las respuestas sobre como conseguir ese afeitado 10 ? No pero si lo que estás haciendo ahora mismo NO te funciona, tampoco tienes nada que perder probando algo nuevo. ¡Quédate por aqui y hablamos de afeitado! 🙂