Hablemos de afeitado. ¿Cuántas veces me he afeitado la cara? Ninguna. Pero mira, por eso mola este blog: Al ser mujer, tengo un enfoque distinto al tuyo sobre técnicas de afeitado.
Cuando veo como se afeita Carlos, me muero un poquito por dentro: No me gusta como se lo monta. Lo hace sin ganas, como si fuera un castigo y… ¿Los resultados finales? Tampoco son para tirar coetes. Si tu también tienes problemas mixtos después del afeitado, es hora de replantearte las cosas.
Desubre lo que estás haciendo mal
Los hombres os olvidais demasiado de la piel cuando os afeitais: Rojeces, granos y zonas irritadas se convierten en vuestro día a día porque no mimais vuestras caras como se merecen. ¿El primer paso para solucionar estos males? Descubrir lo que estás haciendo MAL:
- ¿Que hay en tus productos?
- Mejora tu rutina de pre-afeitado.
- No te olvides del aftershave, que es importante joder.
Otras ideas para mejorar tu afeitado
Cuando algo NO te está funcionado ¿Para que seguir? En los últimos años he visto a muchos hombres darle giro a sus Gillette. Y tu ¿Has probado ya el afeitado clásico? No es lo ideal para todos pero si tienes tiempo: Puedes convertir tu afeitado en una experiencia positiva para tu piel y totalmente zen para tu mente:
- Razones para probar YA al afeitado clásico
- Maquinillas de seguridad para principiantes.
- Un set de afeitado clásico en plan low cost.
- Consejos de los lectores: Afeitado CLÁSCIO
- ¿Cuál es la mejor brocha para ti?
- Prepara una toalla caliente de barbero.
¿Te gusta experimentar? ¿Tienes la piel ultra delicada? ¡No olvides probar mis recetas de aftershave casero!
¿Tengo todas las respuestas sobre como conseguir ese afeitado 10 ? No pero si lo que estás haciendo ahora mismo NO te funciona, tampoco tienes nada que perder probando algo nuevo. ¡Quédate por aqui y hablamos de afeitado! 🙂