La Oneblade de Philips ya está en España

Amigo barbudo, te tengo mimado y no puedes negarlo. Antes de que lo veas aununciado en la tele, o te lo cuenten en otros blogs te voy a enseñar el producto estrella de Philips para 2016/17: Los cortabarbas Oneblade.

opiniones-philips-oneblade-cortabarbas

 

¿Que es Philips Oneblade?

Los Oneblade de Philips son una mezcla entre cortabarbas y maquinilla de afeitar. Digamos que Philips ha re-diseñado la hoja desechable Gillette “de toda la vida” lo ha fusionado con un cortapelos de batería y este es su resultado:  Philips Oneblade es una gama de cortabarbas hibridos que sirven para recortar, afeitar y perfilar tu vello facial.

cortabarbas-philips-oneblade-comprar

¿Como funciona?

La hoja Oneblade perfila y afeita el vello facial sin joderte la piel. ¿Como lo hace? Es un misterio porque no hay una hoja de corte visible (la parte central es totalmente lisa y NO corta cuando la tocas) pero se desliza guay por la piel y cuando lo inclinas contra la piel hace trabajos de perfilado bastante precisos. El caso es que Philips está apostando fuerte por este sistema nuevo y este es el recambio que usan todos los cortabarbas Oneblade:

philips-oneblade-qp2530

 

¿Para que sirve?

Carlos está probando dos cortabarbas ONEBLADE (QP2530/30 y QP6520/30) y de momento son aparatos super divertidos. Cuando los usas en paralelo a la piel y sin accesorios, afeita el vello al 100% y aunque NO apura tanto como una Gillette se agradece para los que teneis la cara delicada porque el mecanismo de corte NO entra en contacto directo con la piel. Cuando la usas en vertical, los bordes exteriores actuan como un perfilador y puedes dar forma a una perilla, perfilar las líneas del cuello o mejillas o basicamente trazar el perímetro de tu barba donde quieras sin destrozarte la piel en el proceso. Y cuando le pones el accesorio de corte (cambia un poco según los modelos) también puedes recortar el vello facial a varias medidas en plan barba de 3 días.

que-philips-oneblade-comprar

Definitivamente, Philips sabe muy bien lo que hace y en los próximos meses estoy segura que vamos a ver un montón de cortabarbas ONEBLADE en tiendas Españolas porque son de lo más versátil para barbudos primerizos y tíos que cambiais de look a menudo. Te dejo un par de enlaces para que lo veas mas a fondo, me pongo a trabajar en una comparativa mas detallada y mientras dejo la sección de comentarios abierta para preguntas o dudas!! Xao!!

More from Emily

Top tips para un hombre calvo en verano

Traigo top tips para el hombre calvo en verano! Tu ya sabes...
Read More

10 Comments

  • Hola me gustaria saber despues de estos meses cuanto te han durado los recambios, tambien cuanto tarda en cargar y si te dice si se ha cargado al 100% de alguna manera o con algun led. Gracias!!

    • Hola! Pues mira hace poco lo estuve hablando con otro chaval que me pregunto lo mismo… a mi novio le ha durado SEIS meses el recambio pero OJO que no la usa todos los días, igual echa mano de ella un par de veces al mes (esta mimado a otros accesorios!) y si, las dos llevan una luz que se apaga cuando esta 100% cargada 🙂

    • Mi chico NO la usa todos los dias pero AUN esta usando el primer recambio (te dan dos con los modelos PRO) desde que publique esto… según Philips son 3 meses lo que dura (y mi novio la lleva ya 5 meses) pero claro depende de si le das caña diaria o no supongo 🙂

  • Yo recibí mi oneblade QP2530 ayer de amazon ayer y por la noche voy a ponerla a cargar resulta que el cargador no entra en los enchufes de casa y hoy e tenido que comprar en una ferreteria un adaptador, ya esta cargándose y mañana la estrenaremos.

    • ¿Vaya cagada no? ¿Lo has comprado en Amazon España? Los mios llevan enchufe español “de toda la vida” (xD no se como se llama) PERO lo que si es cierto que en la caja no hay NADA escrito en español, solo ingles/aleman …. La unica explicacion que se me ocurre es que donde has comprado NO tienen un modelo “para uso en España” aun, date cuen que son maquinillas MUY nuevas y hay tiendas online / grandes superficies que prefieren quitarse el stock viejo antes de meter esto. ¡Yo que se! De todas formas vuelve y cuentanos que te ha parecido (antes de mañana la tienes cargada seguro) ah y otra cosa… te venian DOS recambios Oneblade en la caja? aparte de los cabezales de corte… ¿o uno solo? A mi me dieron dos pero me lie con las cajas y no se si fue con el QP2530 o con el modelo superior 🙂

      • La compre en amazon España y creo que me a llegado de glasgow (Escocia) y tampoco lleva nada en español y llevaba dos recambios.
        Hoy la he probado y no apura como una maquinilla multihojas , pero para el día a día me sirve. Por el cuello me ha provocado un poco de irritación. (Igual he apretado demasiado)

        • Aha! Me han dicho un par de veces ya que es buena para uso dia a dia pero el tema enchufe extranjero lo veo una cagada por parte de Amazon. Diles algo aver por donde salen, no cuesta nada mandar un mail y suelen ser bastante generosos cuando queda alguien descontento. No creo que estes apretando demasiado, lo que yo me he fijado usandola es que como la parte plana del centro no “hace nada” entra la tentacion de clavar y arrastrar para que “corte mejor” en vez de mantenerla plana y hacer un par de pasadas o tres. Tambien lo que sugiere Philips en las imagenes/iconos que hay en la caja es mantenerla siempre en paralelo total con la piel y eso en la zona del cuello, es mas facil decir que hacer pero bueno. El tema de los 2 recambios iniciales mola,le voy viendo mas logica ya el precio ahora solo falta ver si el recambio dura los 4 meses o no!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.