El 2019 puede ser tu año para dejarte el pelo largo

Si te organizas bien y empiezas ya: Puedes terminar el año con la base de una melena bonita. Durante 2019 vamos a ver muchos hombres con el pelo largo por aqui porque el ProyectoMelena, está mas vivo que nunca. 💪💪💪

 

hombres con el pelo largo

 

 

¡2019 puede ser tu año para llevar melena!

El ProyectoMelena es un estilo de vida en este blog. Se ha convertido en todo un movimiento de tíos sexys que se cuidan el pelo como jefazos y ahora… ¡Quiero acompañar a TODO hombre que se propone llevar el pelo largo en 2019! ¿Te apuntas?

 

2019

 

Hombres con el pelo largo

Hay cientos de hombres dejándose melena con los consejos que reparto por este blog y las redes sociales. Si quieres participar, tendrás que echarle huevos y cambiar algunas costumbres pero para todo lo demás, te tengo cubierto. Antes de enseñarte como empezar, voy a compartir un poco de inspiración divina contigo. Estos hombres super sexys, son lectores del blog que participan en el ProyectoMelena:

 

cabello largo masculino

 

Erik cultivó una melenaza tremenda y luego se hizo un balayage rubio precioso por las puntas. Nuestro amigo Carlos ha perfeccionado su moño masculino, Jacobo tiene media melena de rizos adorables y los bucles oscuros/potentes de Diego son maravillosos. Cada uno de ellos tiene su propio color/textura, look y estilo pero todos, saben como cuidar su tipo de pelo a la perfección. 😍😍😍

 

 

Como pasar de pelo corto a largo en 2019

Purga tus malas costumbres. Estás acostumbrado a hacer tonterías porque te lo puedes permitir con el pelo corto. Las melenas requieren mas atencíon. Todo lo que haces hoy, mañana y pasado se verá reflejado en la calidad de tu futura melena. No me la cagues aqui. Por favor.

Aprende lo básico. Conocer tu tipo de pelo es muy importante antes de empezar. Luego, el champú, el acondicionador y la mascarilla son la Santa Trinidad de dejarte melena. Eligiendo bien estos productos y aprendiendo como/cuando usarlos, el camino hacia tu objetivo es mucho mas llevadero.

Sígueme. Estoy todos los martes en Twitter, comparto consejos extras, voy resolviendo dudas en directo y hablamos de como superar las fases malas… Sígueme y saluda: Quiero conocerte. 🤗

Descarga mi Ebook. No quiero presumir pero este PDF, es literalmente uno de los recuros mas útiles que existe para dejarte el pelo largo siendo hombre. Tiene todo lo que necesitas para pasar de una cabeza rapada a media melena, en el menor tiempo posible. Comparto ideas para potenciar la calidad de tu pelo, aprendes a manejarlo mejor cuando vas al gym y diseñamos juntos un calendario de cuidados/cortes para tus próximos 12 meses:

pelo largo para hombres en 2019

Cuando diseñas tu propia rutina y aprendes mas sobre los cuidados que necesita tu tipo de pelo, mantienes la motivación alta (y el pelo fuerte) todo el año. ¡¡Suerte y al lío!! ❤️❤️

 

14 Comments

  • Buenas Emily, me estoy dejando el pelo largo desde finales del año pasado y me ha surgido una duda existencial. Mi pelo es liso y resistente y cada mañana me lo peino hacia atrás, pero siempre se me echa hacia delante.

    Sé que es cierto que para tener una buena melena hay que tener mucha paciencia, pero no sé si tengo que cortarme el pelo de alguna forma para que esto no me pase o si tengo que ponerme algún producto para que el pelo esté hacia atrás de forma natural o si solo tengo que esperar hasta que sea más largo.

    Muchas gracias por el bolg me parece súper útil, ¡sigue así!

    • Buenas!! Bienvenido al Proyecto melena!! Con el pelo liso vas a ver resultados enseguida!!! Lo que te pasa ahora es que al pelo le falta peso (que lo conseguiras con mayor largo) para acomodarse. Luchar a contra corriente intentando echarlo hacia detras, no te va a dar resultados 🙁

      Estoy suponiendo que estas en los primeros 6 meses por lo que NO te aconsejo cortarlo de ninguna forma. Hacerlo te retrasa demasiado el progreso. Intenta echarle paciencia, prueba a peinarte de otra manera (a veces da resultado) y sigue cuidando bien el pelo hasta que pases este bache.

      Desde aqui cruz los dedos por ti (estoy tambien todos los martes en twitter si te apetece entrar hay otros lectores colgando su progrso/consejos con #ProyectoMelena y no olvides bajarte mi libro!!! Suerte!!!

  • Hola he estado leyendo todo y me han gustado los consejos yo llevo 2 meses y medio sin cortarme el cabello solo me he cortado las orrillas estaba en la misma situación que carlos manuel entonces ya no me lo cortaria tendré k aguantar esa face en k todo el cabello te hace ver horrible

    • Hola amigo, bienvenido al blog!!! Si te bajas mi libro, te enseña como montar un calendario de cortes inteligentes para el resto del año, vas planificando como/cuando hacerte los cortes establecidos asi NO te retrasa pero al mismo tiempo vas mas arregladito mientras crece. Suerte con todo y al lio!!!

  • Hola emely veraz me quiero dejar la melena larga mmm para aserme los moños etc que me llegue hasta al hombro pero nesesito de tus consejos sabios veraz mi situaciob es esta mi pelo es algo reseco pero un poco rebelde y en la parte de arriba me mide como aporximadamente 3 cm casi los 4 pero los laterales son lo que me preocupan me median 1 cm y medio pero hoy mismo visite el peluqero y le pedi que me areglara las orillas las puntas salida pero yo le dije que me vy adejar crser la melena y me diji que me iba a pasar la #2 y ps me bajo algo desde la oreja como dos dedos hasia arriba y ps no se si me explique biem pero mi pregunta es que si me dejo crser la melena los la terales van a creser mas tardado que arriba que consejo me da digo porque si me dijo crser la melena asi como lo tengo hoy en dia ps los laterales se igualaran con los de arriba mmmm espero tu repuesta y buen blog

    • Buenas!! Has complicado muchisimo la pregunta pero creo entenderte. Lo que tu pelquuero ha hecho esta bien porque tu cabeza s redonda y tiene que emparejar la forma para que no hayan escalones raros. Dicho eso, si te unes al ProyectMelena, NO VAYAS MAS AL PELUQUERO!!! Te crece el pelo mas o menos 1cms al mes, no te puedes perimitr ir mucha a que te «arreglen la forma», te tienes que joder y aguantar varios meses seguidos con la forma extraña. En mi libro hay una seccion para organizarte los cortes para llegar a la melena en el menor tiempo posible pero mi mejor consejo para t ahora mismo es que te esperes por los menos 4-5 meses antes de volver al estilista….. o mas!!! Bueno, suerte con todo, ten paciencia y si sigues… unete con nosotros al twitter, que ahi hablamos mucho de estas cosas 🙂

  • Hola Emily! Me encanta tu blog y ahora que estoy en pleno ProyectoMelena tus contenidos me resultan especialmente útiles. Tengo un par de dudas a ver si me puedes ayudar:
    En primer lugar decirte que después de haber observado mi pelo lo tengo ondulado, pero lo cierto es que me nace hacia adelante y al intentar peinarlo hacia algún lado parece que se levanta más de la cuenta, haciendo odas extrañas y da la sensación de encrespamiento, cosa que no pasa si lo peino hacia adelante (con el inconveniente del pelo en los ojos).
    Por otro lado, es posible que mi pelo sea seco en las puntas y tirando a graso en la raiz? De ser eso posible, cómo se puede actuar con él?

    Gracias y cuenta con un nuevo seguidor en tu blog y en rrss

    • Buenas!!!

      Totalmente posible tener las raices grasas y las puntas secas. Es mas, hay champu especifico para este tipo de pelo. Otro punto es que es totaaaalmente necsario usar acondicionador en cuanto el pelo supera los 4-5 cms o lo tendras seco/chungo siempre.

      Las ondas son mas dicifiles y posiblemnte hasta que no alcanzas los 9-10 centimetros vas a seguir teniendo ese problema de como nace el pelo: necesitas largo (largo=peso) para que la gravedad pueda empezar a ahcer su trabajo, asi ya podrás hacrte «raya» tambien o echar el pelo para detrás… Por lo que me cuentas te falta un poco para alcanzar ese punto pero te voy a buscar en twitter, me enseñas y te digo bien! Gracias por visitar el blog y participar 🙂

  • Hola!
    Bueno no sé si es un problema o algo, pero quiero tener mi cabello largo , pero mi cabello es crespo ): , mi familia dice que me queda feo que es muy esponjoso y que parece un casco y que me corte ): , quisiera saber si puedo tener un cabello largo y ¿debo de cortarme o entresacarme cuando se vea muy bultoso y parezca un casco? ):

    • Hola! el entresacado no es buena idea no. Cuando se ve muy bultoso y como un casco es porque estas avanzando, necesitas seguir y superar esa fase extraña!!! Si sigues bien los consejos de lavado e hidratacion que tienes al principio d este post no vas a tener tantos problemas de encrespamiento/frizz…. esponjoso = pelo deshidratado!

  • hola emily siempre he querido tener el cabello largo tuve muchos intentos pero el año pasado fue el mas exitoso dure 10 meses sin cortarlo era casi una cagada pero iba tomando forma hasta que por trabajo tuve que cortarlo otra duda que tengo es q tengo algunas canas, entonces nc si eso se vea mal, si lo tuviese ceniso no me importaria pero no es el caso!!!

    • Hola buenas me he estado dejando el cabello largo y tengo rizos pero tengo el cabello muy seco y quería saber que es mejor un aceite o crema hidratante ?
      Y si puedo usar alguna mascarilla natural? O que me reconmedarias

      • Buenas y Bienvenido al ProyectoMelena! Durante los proximos meses vas a necesitar tanto acondicionador como mascarilla, seleccionados para tu tipo de pelo. El MEJOR consejo que puedo darte es que te bajes mi libro YA! Lleva todos los consejos que vas a necesitar para el cuidar el pelo durante los proximos 12 meses, aprdenes como crear rutina de limpieza/hidratacion, que cosas usar (o no) y cuando/como cortarlo… Suerte y al lio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.