¿Quién es Emily Windsor?

¡Eh Tu! ¿Que haces aquí? Yo estoy aquí para ayudar a 1.000.000 de hombres a mejorar sus rutinas de cuidado personal … ¿Serás tu uno de ellos? Por ahora puedes llamarme Emily aunque también hay quien me llama la Doctora pelos, la Capitana Capilar, La Jefa…  Soy peluquera profesional y ¿Si te quedas un rato en mi blog? Te prometo que le damos juntos un giro de 180 a tu look. Por muy dejado que estés.

blog-emily-windsor

Tengo 33 años y ahora mismo, vivo en la Comunidad Valenciana. Nací en Inglaterra pero como puedes ver: Tengo el Español totalmente dominado y aunque me quedan algunas costumbres guiris,  jamás me verás en la playa con chanclas y calcetines. 😆

Y… ¿Qué haces aquí?

Durante los últimos 4 años me he convertido en una autentica bloguera peluquera: Hago, opino, diseño, escribo, comparto y recomiendo. Vas a encontrar un montón de consejos PRO por el blog para mejorar tu rutina de cuidado personal. Si es tu primera visita, este es buen sitio para empezar.

!Ah y una cosa mas!…. ¿El nombre del blog? En honor a mi novio Carlos: Mi amor vintage, mi joya retro, mi bestia sexy, mi mantequilla orgánica, mi Rolling Stone… ❤️❤️❤️

Acabo de conocer a Emily W de #ArreglateCarlos 😎 Clic para tuitear

¿Tienes una propuesta comercial o quieres que tu producto/comercio aparezca por el blog? Puedes ponerte en contacto conmigo aqui.  ¿Para el resto de perdidos que no sabeis lo que vale un peine? Estoy TODOS las martes en Twitter.