Alisa tu pelo o barba con este secador

Hoy voy a enseñarte el mejor secador de pelo para hombre. Dos de las preguntas que mas me hacéis por el blog son ¿Como puedo tener la barba mas larga? y ¿Como puedo alisar mi pelo? Hasta ahora mi respuesta siempre ha sido decir que la genética es cruel, pero como no es una solución, hoy os voy a enseñar el Xculpter.

 

Un secador de pelo para hombres

El Xculpter es el primer secador de pelo para hombres. Con esta belleza no te va a crecer mas lisa la barba (ni más rápido) pero si que puedes secar, estirar o dar forma a tu vello facial o pelo y no tienes porque que ser estilista para conseguir unos resultados decentes.

secador-pelo-barba-hombres-xculpter

 

El mejor secador para alisar tu barba

Ya sabes que es importante secar tu barba para que no coja olor a mofeta muerta y que eso se puede hacer con cualquier secador a temperatura suave pero el Xculpter no es un secador cualquiera porque a la vez que va secando, te estira y alisa el vello facial.

secador-para-la-barba

La parte naranja actúa como peine para desenredar y está genial para los que usáis aceite de barba porque la doble fila de púas redondeadas te separa los rizos del vello facial y reparte mejor los productos mientras vas secando.

secador-xculpter-cepillo-peine-barba

Y los cepillos negros sirven para estirar y marcar la forma. Si quieres una barba ultra lisa, le metes uno de los cepillos negros al peine largo. Hay uno pequeño de cerdas asimétricas para trabajar cerca de la piel (ideal para barbas cortas) y otro mas largo que se usa sobre barbas largas para estirar o dar forma. Y lo que mas mola del Xculpter es que cambiando la dirección del cepillo también puedes marcarte las puntas hacia arriba, una barba en V o todo hacia abajo…

 

Y para estirar tus ondas o rizos

Y no es sólo para la barba, el Xculpter también se puede usar sobre el pelo de la cabeza. Este año hemos visto una burrada de cortes masculinos de mechas largas, undercuts, toupés y flequillos descomunales que sólo quedan guay cuando tienes el pelo liso pero con el Xculpter le das la forma que TU quieras a tu pelo a la vez que lo vas secando.

secador-de-pelo-hombres

Bueno pues ahí lo tienes, el primer secador de pelo para hombres. Yo tengo el Xculpter mini en mi kit de peluquería y es perfecto para darle un acabado profesional a las barbas y flequillos de mis victimas clientes. El set incluye el secador, peine, dos cepillos, boquilla, una bolsita para guardarlo todo y algunas instrucciones con consejos de uso para principiantes.

secador-xculpter-barba-hombres-opiniones

Si te gusta, puedes pedírselo a tu novia estas Navidades,  ponerlo en tu carta para los Reyes Magos o comprarlo en Amazon pero ya te digo yo de antemano que si quieres la barba mas lisa de tu barrio o te peleas a diario con tu flequillo, necesitas poner un Xculpter mini en tu vida.

¡Hola! Yo soy Emily, la creadora de este blog para hombres.

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

2 Comments

    • Perfectamente pueden usar el grande, pero es mas pesado. Yo compraria el grande si quisiera hacerme pelo entero Y barba o el pequeño si solo quisiera usarlo en barba o algun mechoncillo de flequillo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.