El mejor secador para hombres que se cuidan el pelo

Quiero enseñarte el mejor secador de pelo para hombre. No voy a hacer una comparativa porque a pesar de que hay modelos de Philips y Remington que están guay, lo que te voy a recomendar, está a otro nivel. 😮

secador para hombre

El secado te ayuda a dominar y cambiar la forma de tu peinado.  En mi post sobre como elegir un secador de pelo hablo las diferencias que hay entre los modelos de viaje, domésticos y profesionales. ¡NO son lo mismo, Jefe!

Ese secador viejo que le has robado a tu madre, no te está haciendo favores. Y lo sabes.  Si quieres un acabado tremendo, necesitas irte a un modelo como el que te traigo hoy.

 

 

Comprar un secador es una inversión para tu pelo

Con un secador decente, es mas fácil alisar, rizar o dar volumen al pelo. Cuando te falta potencia o tienes una boquilla asquerosa que no direcciona el aire, es casi imposible peinarte bien.

Para conseguir ese acabado que te gusta, tienes que partir de una base sólida: Con el pelo bien lavado y acondicionado (sobretodo si te lo estás dejando largo) un secador potente, te ayuda a moldear el pelo:

 

secador de pelo para hombre

Con mas potencia y mas fuerza de aire, es mas fácil todo. Y luego tenemos que hablar también de accesorios: Para subirte el flequillo o alisar el pelo, necesitas uno y para ondular/rizar tu pelo SIN encrespamiento, necesitas otro.

 

 

El mejor secador profesional

Esto Señores, es el TAHE Compact. Un secador semiprofesional de una marca muy conocida entre peluqueros Españoles. Tahe lleva décadas suministrando productos a profesionales y esto… es su propuesta para los que queréis secar bien el pelo, sin gastar un dineral:

secador de pelo semiprofesional para hombre

 

Esta mini bestia seca el pelo rápido y sin dañarlo. No es lo que usarían en la pelu para secarte, pero casi. Tiene un termostato fiable (super importante cuando llevas el pelo largo) y también puedes regular el calor y la velocidad a tu tipo de pelo. Su precio ronda los 50 euros y sé que es más de lo que te quieres gastar pero: Te prometo que el TAHE le da 20 vueltas a lo que están sacando en otras comparativas y páginas de reviews. Palabra de peluquera.

Te dejo el link de Amazon con su precio actualizado/opiniones de otra gente que lo tiene. Como siempre, quedo atenta a la sección de comentarios. ❤️❤️❤️ Puedes preguntar sobre cualquier marca pero, ya te digo yo de antemano que: TaheCompact es el mejor secador para un hombre que se cuida el pelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.