¿Que tipo de secador necesita un hombre?

¿Que tipo de secador necesita un hombre? Depende de lo que quieres hacer con tu pelo o barba. El secador no es sólo para secar, dependiendo del modelo que eliges vas a tener accesorios y funciones distintas que te ayudan a alisar, rizar o dar volumen al pelo.

secador para hombre

En mi post sobre como elegir un secador de pelo señalo un poco las diferencias que hay entre secadores de viaje, secadores domésticos y profesionales.  La idea general es que cuánto mas potencia tiene un secador, mejores van a ser tus resultados a la hora de usarlo. La tecnología ionica también es un lujazo cuando te compras un secador porque combate el encrespamiento/frizz (perfecto para los que estáis haciendo el ProyectoMelena)  y tampoco tenemos que olvidarnos de la calidad de los accesorios que te dan…

 

 

 

Voy a enseñarte lo que yo creo que es un secador MUY decente para cualquier hombre. Entra en lo que podríamos llamar secador profesional por su potencia/características y aunque no lleva tecnología ionica o piezas de cerámica, sigue siendo una opción MUY maja por 50 euros justos:

que secador de pelo para hombre

 

El secador de pelo profesional de TAHE tiene 2000w de potencia para secar tu pelo rápidamente y sin dañarlo. Puedes ajustar la velocidad y temperatura a tu tipo de pelo, tienes un botón de aire frío para fijar la forma de flequillo rebelde (por ejemplo) y lleva boquillas estrechas para alisar el pelo y un buen difusor para rizarlo. Si te estás dejando el pelo largo te interesa subir un poco el presupuesto para pillarte un modelo ionico pero ¿Para el resto de hombres? Este secador es perfecto y te va a cubrir todas las necesidades SIN dañar el pelo.

¿Vas a comprar tu primer secador de pelo? ¡Cuentame como tienes el pelo y te ayudo!

 

2 Comments

    • Perfectamente pueden usar el grande, pero es mas pesado. Yo compraria el grande si quisiera hacerme pelo entero Y barba o el pequeño si solo quisiera usarlo en barba o algun mechoncillo de flequillo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.