4 tendencias para tu barba en 2018

¿Cuáles serán las mejores tendencias para tu barba en 2018? He recopilado lo que yo intuyo que van a ser las barbas mas solicitadas durante estos 12 meses. Echa un vistazo a estas barbas de moda y ¡Arranca la temporada dándole una forma nueva a tu vello facial!

tendencias para la barba 2018

 

 

 

La barba Van Dyke

El 2018 será el año de las barbas tipo Van Dyke. Estas perillas de bigote desconectado van a pegar fuerte durante los próximos 12 meses… Vease Johhny Depp en el anuncio de Sauvage. ¿Te falta un poco de vello en la mandíbula o pómulos? ¡Prueba con una de estas bellezas!

 

tendencias para tu barba en 2018

 

La barba corta

Hay hombres que simplemente NO pueden llevar una barba larga y frondosa. Si caes en esta categoría, no sufras ¿Sabes quien está igual que tú? La mitad de Hollywod: Jake Gylhenahll, Chris Hemsworth, Hugh jackman, Ryan Gosling, Bradley Cooper….. Los chicos dorados del cine Americano optan por barbas mas cortas y fáciles de mantener:

tendencias para tu barba en 2018 y barbas de moda

 

 

La Bigotarba

Al principio no me gustaba el rollo Village People de la bigotarba pero cuánto mas la veo… ¡mas me gusta! Actores como Zac Efron y modelos barbudos como Chris John Millington están optando por esta unión de bigote largo y barba corta que los Americanos llaman #Beardstache:

tendencias para tu barba en 2018

Barbas con laterales rebajados

Durante 2018 también vamos a ver muchas graduaciones de largo sobre barbas cortas. Estos estilos tienen mas que ver con la forma que con el largo, marcados por la geometría en el perfilado de mejillas y el contraste entre largos en cada zona.

tendencias para tu barba en 2018

 

Bueno ahi lo tienes jefe: 4 tendencias para tu barba en 2018. Estudialas y …. ¡Enseñaselas a tu barbero!

Written By
More from Emily

¿Que tipo de pelo tienes? Guia para hombres

Saber que tipo de pelo tienes, te ayuda a manejarlo mejor. Identifica...
Read More

2 Comments

  • En buen momento me he ido a armar de paciencia para dejarme de una vez por todas una barba larga y espesa!! al final si lo logro estaré desfasado :_(

    • Nada hombre, no te preocupes!!! LO bonito de dejarte barba es disfrutarla de todas las maneras posibles y tampoco hay que ser esclavo de la moda! Tu echále paciencia, avisame si necesitas ayuda con algo, cuidala bien y veras como para verano tienes una barba XXL 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *