3 barbas de moda para verano 2017

¡Buenas! Hoy voy a enseñarte tres barbas de moda para verano 2017 que están totaaaalmente a la última. A principios de año, compartí contigo mis barbas favoritas pero ahora traigo lo mas trendy para esta temporada. ¿No sabes que hacer con tu barba? ¡Sigue leyendo!

 

 

Fade en la patilla

¿Llevas el pelo de la cabeza corto? Sean cuales sean tus objetivos barbudos, deberías hacerte esto y no solo para el verano. Cuando tu corte de pelo, patilla y barba se unen haciendo una transición super suave de largos, se nota que manejas la maquinilla (o que tienes un buen barbero)

barba-verano-2017

 

 

Patillas XXL

Pep Guardiola ha abierto las compuertas del infierno con su nuevo look y de aquí a muy poquito nos vamos a ver totalmente inundados con versiones de su patilla XXL. Los ingleses le llamamos “mutton chops” a este look normalmente reservado para moteros y miembros de Motorhead PERO he estado surcado las redes,  hay formas menos ofensivas de adaptar este estilo a tu cara:

estilos-barba-moda

 

 

Patilla triangular

Si no te gustan las patillas XXL y tampoco eres fan del fade, puedes probar una barba desconectada con patilla en forma triangular. Este look mola porque se puede incorporar a cualquier estilo de barba (desde una de 3 dias hasta una maxi barba) sin sacrificar la integridad del largo ni cambiar la forma general de la barba. Divertido para el verano, diferente y poco dañino para tus planes de futuro.

barba-desconectada-verano-2017

 

Bueno mi amol, ahí lo tienes: 3 estilos de moda para tu barba en verano 2017. Dejo la sección de comentarios abierta para dudas o reflexiones y ¿Si te haces una maravilla de estas? Que no se te olvide pasar por Twitter y enseñarmela. Xao!

Written By
More from Emily

El pelo de Brock O´Hurn ¿Que te han hecho, colega?

Buenas! Hoy en “¿Que te han hecho colega?” vamos a hablar del...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *