Categorías
Pelo corto

Los 3 cortes de pelo que vas querer este verano

España. Calor. Agobio. En el mejor de los casos, playa o piscina para los mas afortunados. Mira, aguantar este calorazo es antinatural pero a nivel capilar te tengo totalmente cubierto porque te voy a enseñar los 3 cortes mas trendy del verano:

corte-pelo-hombre-2017-verano-moda

Rapado Modernizado

Raparte la cabeza en verano es de lo más cómodo pero OJO, que no tiene porque ser un corte clásico y aburrido. Tios como Tom Hardy, Ronaldo o Zayn Malik estan reinventando el rapado: Incorpora elementos interesantes como un fade, unas incisiones diagonales, un tinte o una barbaza épica a tu cabeza rapada.

corte-pelo-hombre-verano-2017

 

El Fade bajito.

Este look es una maravilla para los que os estáis dejando el pelo largo. Cuando los laterales te hacen demasiado bulto y no tienes donde poner el pelo de arriba necesitas un corte como este: Pasas el verano fresquito y no sacrificas el progreso del pelo largo de arriba. Es el estilo perfecto para superar el verano con dignidad SIN perder demasiado largo.

cortes-pelo-moda-hombre

 

Cortes en V

El corte en forma de V fusiona varias tendencias capilares. Basicamente, tu barbero marca una V pronunciada en la parte trasera de la cabeza y añade unos detalles chulos con la maquinilla: Puede ser una linea diagonal, otra forma de V encima del nacimiento del pelo o un diseño capilar en plan tatuaje. Personalmente no soy fan de este estilo pero si tienes menos de 20 años y quieres estar totalmente a la ultima, tu look para el verano es ESTE.

 

pelo-forma-v-hombres

 

⛱☀ Bueno ahi lo tienes, tres cortes cool para pasar el verano fresco y a la última: Elige uno. Enseñaselo a tu peluquero. Refresca tu look.⛱☀

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.