5 ideas clave para afeitar tu vello corporal

¿Vas a afeitar tu cuerpo este verano? Ahora que llega el calor tenemos que hablar de tu vello corporal. Dicen por ahi, que 3 de cada 4 hombres se hacen daño a la hora de afeitar su cuerpo por primera vez….

como-afeitar-vello-corporal-hombre

No se con que tipo de idiotas habrán contado para hacer esa encuesta pero ¿Aqui? No se hace pupa NADIE porque voy a enseñarte las 5 claves de oro para afeitar tu cuerpo en casa:

 

5 consejos para afeitar tu cuerpo.

Elige una afeitadora corporal decente. Las Gillette son para kamikazes y las cremas depilatorias, creas calientes y demás potingues, son para profesionales. Tu mejor apuesta para deshacerte del vello corporal sin tener que visitar luego al medico es una afeitadora corporal. Las hay que sirven para afeitar tu cuerpo entero, las hay con accesorios para recortar también tu barba o pelo y las hay para los hombres que no quieren afeitarse al 100% pero necesitan un arreglo “ahí abajo”:

 

Encuentra tu punto sexy. Ok esto depende un poco de la edad que tienes pero estamos hablar de encontrar un punto estético donde TU te sientes bien , pero al mismo tiempo no asustas a nadie: Sé que los mas jóvenes sois fans de afeitar el cuerpo al 100% pero OJO con esto que el mantenimiento es intensivo y si no cuidas bien tu piel, trae mas problemas a nivel visual (granos, roces, irritaciones en la piel) que beneficios. Y ¿Para los mas maduros? Esta científicamente demostrado que te sale pelo donde antes NO tenías y encima te crece mas rápido, así que: Vigila zonas como la espalda, parte posterior de los brazos y no olvides que no tienes que afeitar al 100% para ir aceptable:   Rebajando ciertas zonas de vello a 1 – 2cms mantienes la hombría intacta al mismo tiempo que demuestras que te cuidas.

 

Prepara tu piel. A tu piel, no le gusta que le rasquen con una hoja al descubierto y tampoco es fan de que le rocen con el cabezal de una afeitadora. ¿Soluciones? Pegate una ducha caliente siempre antes de afeitar tu cuerpo: La piel estará mas elástica/receptiva y tu vello estará mas blando y cortable.

 

Cambia tu gel o espuma por acondicionador. Para un acabado 100% sexy hay que lubricar la piel antes de afeitar el vello y lo mejor que hay es el acondicionador para el pelo. La espuma de afeitar está guay para la cara pero te resta visibilidad cuando quieres afeitar otras zonas del cuerpo ¿El suavizante del pelo? Te deja ver bien lo que haces y ayuda a tu afeitadora a deslizar mejor por la piel sin hacerte daño.

 

No te saltes el exfoliante. A todo aquel que tiene pensado mandarme emails otra vez este verano diciendo “me he afeitado X zona y ahora tengo picores y granos por tu culpa” os diré lo siguiente: La exfoliación es TOTALMENTE necesaria en verano y ademas es la cura perfecta para los problemas de post afeitado y depilación:

 

Bueno Jefe, ahi lo tienes: 5 claves para afeitar tu cuerpo como un PRO. Como siempre dejo la sección de comnetarios abierta para reflexiones o dudas… ¡Suerte!

Written By
More from Emily

El pelo de Brock O´Hurn ¿Que te han hecho, colega?

Buenas! Hoy en “¿Que te han hecho colega?” vamos a hablar del...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *