5 ideas clave para afeitar tu vello corporal

¿Vas a rasurar tu vello corporal? Dicen por ahi, que 3 de cada 4 hombres se hacen daño a la hora de afeitar su cuerpo por primera vez….

como-afeitar-vello-corporal-hombre

No se con que tipo de idiotas habrán contado para hacer esa encuesta pero ¿Aqui? No se hace pupa NADIE porque voy a compartir 5 consejos para afeitar tu vello corporal:

 

 

Antes de empezar

✅  Hazte con un afeitadora corporal. Las Gillette son para kamikazes y las cremas depilatorias, ceras calientes y demás potingues, son para profesionales. Tu mejor apuesta para deshacerte del vello es una afeitadora corporal. Las hay que sirven para rasurar tu cuerpo entero y las hay para los hombres que no quieren afeitarse al 100% pero necesitan un arreglo «ahí abajo»:

✅  Encuentra tu punto sexy. Sé que los mas jóvenes sois fans de afeitar el cuerpo al 100% pero OJO con esto que el mantenimiento es intensivo y si no cuidas bien tu piel, trae mas problemas a nivel visual (granos, roces, irritaciones en la piel) que beneficios. Y ¿Para los mas maduros? Esta científicamente demostrado que te sale pelo donde antes NO tenías y encima te crece mas rápido, así que: Vigila zonas como la espalda, parte posterior de los brazos.

✅ Prepara tu piel. A tu piel, no le gusta que le rasquen con una hoja al descubierto y tampoco es fan de que le rocen con el cabezal de una afeitadora. ¿Soluciones? Pegate una ducha caliente siempre antes de afeitar tu cuerpo: La piel estará mas elástica/receptiva y tu vello estará mas blando y cortable.

 

 

Durante y después

✅ Cambia tu gel o espuma por acondicionador. Para un acabado 100% sexy hay que lubricar la piel antes de afeitar el vello y lo mejor que hay es el acondicionador para el pelo. Te deja ver bien lo que haces y ayuda a tu afeitadora a deslizar mejor por la piel sin hacerte daño.

✅ No te saltes el exfoliante. A todo aquel que tiene pensado mandarme emails otra vez este verano diciendo «me he afeitado X zona y ahora tengo picores y granos por tu culpa» os diré lo siguiente: La exfoliación es TOTALMENTE necesaria en verano y ademas es la cura perfecta para los problemas de post afeitado y depilación:

 

Bueno Jefe, ahi lo tienes: 5 claves para afeitar tu vello corporal como un PRO. Como siempre dejo la sección de comentarios abierta para preguntas o dudas… ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.