Categorías
Cuidados para la barba

5 Regalos para hombres con barba

Comprar un regalo para un hombre con barba, no debería ser tan complicado. EL problema es que a veces no saben ni ellos lo que necesitan.  ¿Tu pareja lleva barba? o ¿Tienes un familiar barbudo? Pues sigue leyendo que te vo a enseñar que comprarle a tu persona especial en días como San valentín, Dia del Padre etc…

Regala un peine decente

La mayoría de hombres usan una mierda de peine que se han recogido en cualquier sitio. Y luego se preocupan cuando se le caen muchos pelos de la barba… Basicamente es porque usan utensilios malos. Los peines de plástico hacen microfisuras sobre el vello facial y los cepillos de nylon tampoco son muy amigos de la barba. Un peine de madera de peral, acabado a mano como este de Camden Corner es gloria bendita para proteger el vello facial de roturas. Mola para repartir productos, organizar la barba y generalmente es un objeto chulo para cualquier barbudo. Si tu persona especial tiene la barba medio-larga (por encima de los 3cms) te puede gustar mas este set de peine y cepillo de jabali, que a mayor largo, cepillar también es bueno para el vello facial.

peines de regalo para la barba

O una tijera para el bigote

Una tijera para el bigote es un regalo pequeño que marca diferencias enormes. Aunque tu barbudo favorito vaya al barbero de vez en cuando, sigue necesitando una tijera para su bigote. Y cuánto mas afilada y pequeña, mejor. Que te entre el mostacho en la boca es super molesto y cuando aun te faltan dos semanas para ir al barbero, da mucho gusto tener una tijera decente a mano. Este set de tijera/peine de Kovira es perfecto para quitarle puntas abiertas a la barba y dar forma al bigotillo.

que tijera regalar a un hombre con barba

La plantilla es buen regalo para adolescentes

Para adolescentes y barbudos primerizos, la plantilla de aprendijaze es un regalo tremendo. Perfilar la zona de las mejillas y cuello no es fácil para un barbudo novato. Si tu padre, novio, hermano o amigo acaba de empezar con su barba, esta plantilla de aprendijaze le ayuda a perfeccionar la forma externa de la barba, sin cometer errores fatales:

plantillas para la barba

El cepillo alisador es un regalo MUY popular

El cepillo alisador de barbas es toda una tendencia para los hombres con barba. Hay varias formas de alisar la barba pero los cepillos electricos son perfectos para los que no tienen experiencia usando el secador/cepillo. De calentado rápido (casi como una plancha para el pelo) recubiertos de ceramica para no dañar el vello facial y listos para estirar el vello con un calentado de 20 segundos, estos cepillos son maravillosos para los barbudos que quieren lucir su largo máximo SIN encrespamiento.

regalos para hombres con barba

El mejor set de cuidados que puedes regalar a un barbudo

Tanto el jabón como el aceite para la barba son básicos absolutos para cualquier barbudo. El problema es que lo hombres escatiman… Se lavan la barba con gel de ducha o el champú de su pareja (mal asunto) y cuando se compran un aceite, suele ser de los baratos del Mercadona. Y por esto mismo, quiero enseñarte el set de cuidados para la barba de Proraso. Esta marca Italiana no tontea, llevan décadas fabricando productos de calidad profesional (tanto para el afeitado clásico como la barba) sus productos no llevan ningun «extra raro» para hacer bulto y por 30 euros no vas a encontrar mejor regalo que este para tu hombre:

el mejor regalo para un hombre con barba

Este set especial de Proraso lleva Champú, aceite y bálsamo para la barba. Petado de ingredientes de calidad como el aceite de alemndra y la viamina E, te prometo que este set es la «créme de la créme» y hará feliz a cualquier barbudo.

¡En fin ahi tienes 5 opciones geniales! ¿No encuentras lo que buscas? Cuentáme mas en la secccion de comentarios y te ayudo a encontrar los regalos perfectos para tu persona especial 🙂

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

3 respuestas a «5 Regalos para hombres con barba»

no queria entrar en el blog porque sabia que me iba encontrar cosas asi….
tengo de todo lo que necesito para mi barba (ya son 3 años eligiendo cosas) pero he visto el peine de sandalo y antes o despues se va a venir a mi casa para quedarse. es mucho mas comodo de llevar que el cepillo de jabali (como excusa me sirve).
muy mal emily por esta entrada del blog (modo ironia on) y muy bien por el blog.

Hola Julio!!! Feliz año!!! y… que tal estas??? Espero que bien todo y disfrutando ya a tope el 2019 🙂

Con 3 años de barba debes tener ya un kit impresionante!!!! ¿Si tuvieras que elegir un sola compra que has hecho en este tiempo para la barba? ¿Cual seria tu cosa favorita?

hola Emily!!!
la verdad es que tengo bastantes cosas para la barba, y tu pregunta tiene algo de trampa.mi respuesta es:depende de la fase en la que este la barba.

un saludo

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.