5 Regalos para hombres con barba

Por estas fechas, siempre surge el tema de los regalos para hombres con barba.🎅🎄 ¿Tu pareja lleva barba? o ¿Tienes un familiar barbudo? Sigue leyendo que he recopliado un remix con los mejores regalos para barbudo. 🎅🎄

que regalo para hombres con barba


Tijeras Candure. Para el barbudo que se arregla en casa esta tijera pequeña es perfecta para el bigote y la de tamaño completo para perfeccionar una barba larga.

Plantillas para la barba. Perfilar la zona de las mejillas y cuello no es fácil para un barbudo novato. Si tu padre/novio/hermano/amigo acaba de empezar co su barba, esta plantilla transparente solo cuesta 4 euros y ayuda mucho a perfeccionar su look.

Peines de Well Groomed Wizard. Los peines de madera protegen la barba de roturas y este modelo plegable de sándalo, es perfecto para llevar en el bolsillo.

Cepillos de jabali.  Todo un básico para hombres que llevan una barba medio/larga. Este cepillo de BF está genial para pulir y dar brillo a una barba rebelde.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es comprar-regalo-para-barbudo.jpg



Aceites de Arreglate Carlos. El regalo MAS original y adorable que le pudes hacer a un hombre con barba, es un aceite diseñado especialmente para él. Etiquetado con su nombre y en una cajita con la lista de ingredientes (100% naturales) que elegimos para él, ESTO es sin duda el mejor regalo que puede recibir un hombre con barba.

¡En fin ahi tienes 5 opciones geniales por menos de 20 euros! ¿No encuentras lo que buscas? Cuentáme mas en la secccion de comentarios y te ayudo a encontrar un regalo barbudo perfecto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.