Categorías
Moda

Accesorios de moda para el hombre en 2020

¿Que accesorios de moda proponen para el hombre en 2020? La ropa mola, pero los complementos son literalmente la salsa secreta que eleva tu look de standard a tremendo. Desde las gafas de sol futuristas tipo escudo a las cadenas/pulseras grandes o calzado chunky, hay mucho dónde elegir para la década nueva. Por mi parte te he recopilado mis 4 trends favoritos para hombres en 2020:

Tus cosas organizadas

En 2020 el bolso cruzado viene para organizarte la vida. Para dejar de estropear tus pantalones sobrellenando los bolsillos con miles de cosas, los Gurus de la moda proponen el bolso cruzado. Casas como Jaquemus han apostado por el «micro bolso» cross-body o colgando del cuello. También vamos a seguir viendo riñoneras (y cada vez mas enormes en tamaño) y mochilas maxi para llevar al gym pero la estrella será el cruzado…. El caso es que de una forma u otra, vas a llevar tus cosas guardadas.

bolsos para hombre moda 2020

Pendientes vistosos

Los pendientes llegan grandes y colganderos. Los vientos de la moda masculina soplan a favor de los pendientes largos y vistosos. Los hombres de la pasarela Givenchy salieron todos con una perla enorme sujeta a un aro mediano, mientras que otras casas optaban por pendientes igual de extravagantes pero mas largos en dimensiones. Por mi parte soy muy fan del hombre con pendiente(s) pero si no te luce ir fuertemente adornado en plan Enrique el Ocatvo, puedes fijarte en la otra tendencia del año: El aro mediano/grande:

Bucket hat never dies

Las marcas de StreetWear siguen llenas de bucket hats. Tambien conocido como el gorrito de pescador, este gorro de cubo sigue siendo un básico para las marcas mas grandes. Sospecho que los diseñadores siguen (a nivel mental) en una rave de su juventud por lo que veremos otra temporada entera del gorro capazo. Haciendo homenaje a las primeras estrellas de Hip-Hop y a los hermanos Gallagher, yo ya lo llevé en su día… Para el resto de melones que no nacieron el los 80 pero quieren ir a la última: Pillate uno antes del verano.

bucket hats, gorros pesacdor para hombre moda 2020

Pañuelos oh la la

Ponerte un pañuelo de seda es una apuesta valiente.. Para Hermes (Rey del lujo Francés) el pañuelo atado al cuello ha sido siempre un clásico unisex. Con la llegada del 2020 marcas como Armani o Dolce and Gabanna se han animado también. No es digamos un look para hombres timidos pero es dificil encontrar otro accesorio tan versátil como un pañuelo de seda. Con un buen nudo parisino y atado al cuello (aunque tambien puede valer atado a la hebilla del cinturón o muñeca) el pañuelo de seda sera un accesorio clave para los mas trendys en 2020.

Lo dicho, accesorios hay miles. Pero creo que el pañuelo, el bucket hat, el pendiente grande y el bolso cruzado, van a intentar entrar en tu armario a lo largo de 2020. Y tu… ¿Como lo ves?

Por Emily Windsor

Emily Windsor es la creadora de ArréglateCarlos. Preguntale lo que quieras a través Facebook o Twitter