3 afeitadoras corporales para los mas peludos

Me falta el pelo de un calvo para empezar las vacaciones pero antes de irme quiero enseñaros las mejores afeitadoras corporales que podéis usar para recortar, perfilar o afeitar el vello de vuestros cuerpos sexys.

comprar-afeitadora-corporal-espana

 

Philips BG105/10

Con la Series 1000 de Philips puedes recortar el vello a 3mm o afeitarlo por completo. Mola porque es pequeña y funciona con una pila AA pero le falta potencia para afeitar el 100% del vello a la primera pasada, sobretodo si tienes mucho: Lo bueno es que la puedes usar en la ducha y el cabezal redondeado no rasca al pasar por la piel. ¿Tiene Philips afeitadoras corporales mejores? Si, pero ninguna tan barata como esta. Elige una Bg105/10 si tienes poco vello (o muy fino) y no te importa dar varias pasadas para un acabado limpio.

afeitadora-corporal-philips-series-1000

 

Remington Delicates

La Remington Delicates es un poco diferente porque no afeita el vello al 100% pero me gusta para la zona de los genitales porque su cuchilla en forma de T recorta el vello a 0,2mm y así, no se sufren luego picores o pelos enquistados ahí abajo: Aunque está diseñada para usar en las zonas intimas se puede usar perfectamente por el resto del cuerpo para recortar el vello a varias medidas (sin llegar a afeitarlo del todo) y la batería recargable le da la potencia que necesita para no atascarse en zonas de vello denso. Elige una Remington Delicates si prefieres recortar tu vello para evitar pelos enquistados y picores.

afeitadora-corporal-remington

 

Bodygroom Pro

Con una Bodygroom Pro de Philips puedes recortar, perfilar o afeitar el vello corporal de todo el cuerpo. La puedes usar en seco o mojado, para recortar el vello a 5 medidas diferentes o afeitarlo al 100%. Básicamente la Bodygroom Pro sirve para dominar todo tu vello corporal de los pies a la cabeza. Llega con un soporte que funciona como cargador, la batería dura una burrada y aunque lleva un cabezal de lámina que necesita recambios, se consigue un acabado muy apurado en cualquier parte del cuerpo a la primera pasada. Elige una Bodygroom Pro si tienes bastante vello o muy grueso y quieres afeitar zonas de tu cuerpo al 100%.

afeitadora-corporal-bodygroom-pro

 

¿Cuál es la mejor afeitadora corporal del año?

 

Bueno ahí lo tienes, 3 maquinillas para poner a punto tu vello corporal. Mi favorita para el cuerpo entero sigue siendo la Bodygroom Pro pero si estás pensando comprar una afeitadora corporal compara aqui todas las ofertas o ¡hazme un comentario y hablamos!

 

Written By
More from Emily

¿Que tipo de pelo tienes? Guia para hombres

Saber que tipo de pelo tienes, te ayuda a manejarlo mejor. Identifica...
Read More

12 Comments

  • Buenas!
    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy bueno!
    Te quería preguntar por la Phillips TT 2040 Bodygroomer para el afeitado de genitales.
    ¿Te parece una buena adquisición?
    Las que tú recomiendas no las encuentro por aquí y Amazon me tardaría en llegar y me corre un pelín de prisa.
    Muchas gracias!

    • Amazon reparte mañana si pides hoy. La TT2040 es la que aparece en la ultima foto y es muy buena opcion para afeitarte los genitales. Eso si: No olvides recortar los pelos largos primero con el cabezal de corte y lubricar la piel con un suavizante capilar ANTES de usar el cabezal de afeitado 🙂

      • Estupendo, muchas gracias!
        A Canarias tarda un poco más, lamentablemente😢.
        Tienes algún artículo sobre suavizantas? Por ahora sólo me leído el de exfoliantes…para mi esto es un mundo nuevo☺
        Muchas gracias!

        • De nada amigo!! Por el suavizante no te preocupes, cualquier suavizante barato para el pelo, te sirve. Lo que manda es dejarte la zona con vello corto y resbaladizo para que deslize bien la Bodygroom, asi no hay dramas! Mala suerte por el tema de Canarias pero suerte de todas formas, ya me contaras que tal! 🙂

  • Hola, tengo una duda, si me tuviese que comprar una maquinilla para el pubis y la axila, cual me recomendarías? De momento no he tenido ningún problema de picor o pelos enquistados (uso cuchilla).

    • Te gusta afeitar al 100%? Si es asi la Bodygroom es mi favorita pero si solo te quieres hacer un “arreglo” (dejarte el vello corto SIN afeitar) me gusta bastante la Remington Delicates (y si no me equivoco dan algo de regalo tambien)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *