Depilación masculina ¡Controla tu vello corporal!

Hace 30 años… ¿Nos habríamos partido de risa al ver un hombre depilado? Seguro, pero hoy en día rebajar un poco de vello de algunas zonas o quitarlo por completo es de lo mas normal.

depilacion-masculina-consejos

 

Voy a compartir contigo los mejores consejos para recortar afeitar o depilar tu vello corporal. Y vamos a cubrir el cuerpo ENTERO 🙂 ¿No sabes si es mejor afeitar o depilar? ¿Te has afeitado ahi abajo y ahora tienes los picores de la muerte? ¿Necesitas ayuda para elegir una afeitadora corporal o depiladora? Tranqui, te tengo cubierto. Voy a enseñarte las técnicas que necesitas para dominar tu vello corporal como un jefazo y (gracias a la colaboración de Carlos) también voy a enseñarte agunas depiladoras de arranque y afeitadoras corporales que “quitan bien los pelos” sin arrancarte la piel.

 

Mira, para depilar o afeitar cualquier parte tu torso sexy hace falta un pelín de paciencia y algo de práctica. Aquí no vale echar mano de la tijera de la cocina de tu madre y ponerte a pegar tajos a lo loco, estoy hablando de perfeccionar tu propia técnica maestra y depilarte como un profesional. De momento voy a enseñarte algunas afeitadoras corporales que puedes usar en cualquier parte de tu cuerpo:

 

Y luego tendremos que hablar también del exfoliante. Si te pareces a mi novio, piensas que la exfoliación no es importante…. o peor aun, no sabes ni lo que es… Mira colega la depilación y el exfoliado de la piel tienen que ir siempre de la mano o las cosas se tuercen. Si tienes pelos enquistados, necesitas exfoliarte. Si tienes granos, necesitas exfoliarte. Si te pica la piel despues del afeitado, necesitas exfoliarte. Si te molesta el vello cuando crece, necesitas exfoliarte….¿Me sigues? La exfoliación es el principal pilar de la depilación masculina.

Bueno Jefe… ¡Ahi tienes algunos consejos para ir empezando! Dejo la sección de comentarios abierta para preguntas/sugerencias o dudas 🙂

 

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *