Cremas hidratantes para hombres de 40+

cremas antiedad para hombre

¿Que cremas hidratantes hay para hombres de 40+ años? Si ignoras tu piel, un día estás joven y al otro, pareces uno de los Rolling Stones. Vale, quizás estoy exagerando pero envejecer, es inevitable. Puedes ceder y hacerlo a un ritmo normal o puedes defenderte como un Jefazo y ralentizarlo.

¿Cuáles son las señales de edad en un hombre?

A partir de los 30 aparecen las primeras líneas, patas de gallo y arrugas. Igual no te has dado cuenta aun pero están ahi. La piel del hombre va perdiendo firmeza con el paso del tiempo.

Cuando la regeneración de tus células se ralentiza, tu cuerpo produce menos colágeno/elastina y todas esas células muertas se acumulan dando un aspecto apagado a tu piel. Si pierdes capacidad de regeneración, te pones rugoso y colgandero antes de tiempo.

Queremos mantener la piel rellena prieta y sexy el mayor tiempo posible. Evitar deshidratación y darle a la piel lo que ya no está produciendo. Tu genética, las hormonas y tu estilo de vida son factores super influyentes pero a nivel externo, tenemos productos antiedad para ayudarnos.

Mejores productos antiedad para hombres maduros

Hay un montón de cremas hidratantes para hombres de 40+ años. Le pegan un empujón a las células avivando su capacidad de regeneración y estimulando su producción de colágeno y elastina. También llevan extras como retinol, antioxidantes e ingredientes que atrapan mayor hidratación en tu piel. No puedes volver atrás en el tiempo pero estás a tiempo de ralentizar el deterioro usando uno (o más) de estos 3 productos:

Crema de día o noche para combatir arrugas

Las cremas hidratantes mantienen tu piel hidratada dia y noche. Te protegen formando un escudo contra los rayos UV y las toxinas. Cargadas con nutrientes para mantener los niveles de hidratacion en la piel, cremas como esta de Loreal te ayudan a luchar contra las primeras arrugas.

Serums antiedad para efecto profundo

Los serums son un arma antiedad aun mas potente. Se aplican antes que la crema hidratante pero penetran mas capas de tu piel. Entran profundo para corregir, tratar y prevenir problemas como manchas oscuras y/o arrugas. Mientras que las cremas antiarrugas son acuosas y ligeras, el serum es mas denso y espeso. No es obligatorio usar un serum antes de ponerte la hidratante de día pero serum como este de Nivea son geniales para hombres de 40+ porque sus ingredientes «rellenan» las grietas mas profundas de la piel.

Cremas para el contorno de tus ojos

Las cremas para los ojos hacen foco en la piel fina y frágil que rodea a tus ojos. Esta es la zona que muestra primero los signos de la edad. Recubrir esa piel delicada con una crema como esta de LabSeries minimiza patas de gallo o arrugas y no sólo eso…. También llevan ingredientes para minimizar esas ojeras de Oso Panda, te quitan el hinchazón de una resaca mala e iluminan toda la zona que rodea a tus ojos.

¿Cuando se empieza a combatir las arrugas?

En cualquier momento a partir de los 25 años. Puedes ir incorporando uno (o mas de uno) de estos productos a tu rutina diaria. Para hombres de 40 ó 50+ años, marcas como Clinique y Lab Series cuestan un poquito mas pero llevan ingredientes tremendos para devolverle a la piel lo que ya no está produciendo.

¡Incorpora productos antiedad a tu rutina!

Nunca es tarde para empezar a cuidarte pero una vez que estás cascado, ya no hay vuelta atrás. La prevención es infinitamente mejor que la cura, Señores. No vale preocuparte de la carrocería del coche cuando llevas 20 años aparcando al sol. Empieza tu rutina de cuidado facial YA y si estas por encima de los 30, no olvides elegir siempre productos con propiedades antiedad.