Cosas que recomiendo por el blog

¿Necesitas algo para tu cuerpo sexy? Voy a enseñarte algunos de los productos y aparatos que recomiendo. Encuentra lo que necesitas y ¡Apoya el blog comprando a través de estos enlaces a Amazon!

aparatos-de-cuidado-personal-para-hombre-2017

AFEITADO

Si te estás iniciando en el afeitado clásico, te gustará esta lista de productos y utensilios PRO que te he preparado. ¿Sigues afeitandote con Gillette? No sufras (demasiado) dale un descanso al bolsillo comprando tus recambios en pack de ahorro:

cuidado-personal-afeitado

 

BARBAS Y VELLO FACIAL

Si no te afeitas, vas a necesitar algunas cosas para cultivar una barba hermosa. Las barbas sexys, no se cuidan solas. Descubre que productos necesitas, decide si vas a recortar con tijera o maquinilla y empieza a montar tu kit para la barba:

aparatos-y-productos-para-la-barba

Productos para tu barba:

Utensilios para tu barba:

 

INGREDIENTES PARA RECETAS CASERAS

¿Vas a experimentar con mis recetas para la barba? Pillate los mejores ingredientes, en cantidades pequeñas:

ingredientes-recetas-caseras

 

 

CUIDADOS PARA EL PELO

Desde los que os cortais el pelo en casa a los que no os cortais ni de coña (¡Viva el proyecto melena!) es importante hacerte con los mejores productos para mantener tu estilo siempre al 100%:

Cortapelos.

Champú /Acondicionadores/ Mascarillas.

Accesorios para el pelo largo.

 

CUIDADOS PARA LA PIEL

Las barbas van y vienen pero cuidar tu piel, es para toda la vida. No voy a enseñar productos específicos porque necesitas saber primero el tipo de piel que tienes pero voy a dejarte algunas marcas que venden sets completos de limpiador/exfoliante/hidratante:

productos-para-la-piel-hombres

 

VELLO CORPORAL Y DEPILACIÓN

Cuando te sobran pelos por el cuerpo puedes recortar, afeitar o arrancarlos de raíz. Mi método favorito para un hombre es este pero… ¿Lo mas importante? ¡Cuidar tu piel antes y después!

afeitadoras-corporales-para-hombre

 

¿Me falta algo?

¡Bueno ahi está! Creo que está todo lo que he nombrado por el blog, si se me ha escapado algo lo iré añadiendo y dejo también la sección de comentarios abierta para dudas/sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *