Categorías
Extras

Arréglate Carlos en redes sociales

¡Eh tu! ¿Te has leído mi blog de cabo a rabo? ¿Has puesto en marcha todos los consejos relevantes para mejorar tu look? Tu eres de los buenos y… ¿Sabes que? Siempre tengo tiempo para mis lectores favoritos.

redes-sociales

A partir de YA, voy a estar en las redes sociales compartiendo cosas útiles. Consejos extras, cosas que se me olvida decir en el blog, fotos con tendencias pasajeras, y si necesitas algo, quieres saludar o preguntarme algo: Hablamos en directo y BADABOOM… Dramas capilares resueltos. Misión cumplida. ¡Sígueme en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest!

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

6 respuestas a «Arréglate Carlos en redes sociales»

Buenas Carlos! Llevo el pelo estilo undercut largo por arriba y corto por los lados y quería dejarmelo largo, una media melena. Me lo dejo crecer tal cual o deben crecer todos los lados por igual? Un saludo.

Si tengo el pelo corto, no me debería de poner acondicionadores ni mascarillas, verdad?
Ya que indican siempre que solo sea de medias a puntas.
Saludos

Hola!
Viendo el post que haces referencia al pelo de Timothée, (que por cierto, no tenía ni idea de quien era😅), estoy en proceso media melena, que es lo que me gustaría llegar a conseguir, y veo que tengo un pelo bastante parecido, en lo que a ondas se refiere. El caso, es que llevo 4 meses y ya estoy sufriendo…
El problema es que tengo el pelo muy fino y entradas en la parte delantera. No se si el resultado final será favorable…
Y tampoco se muy bien como llevarlo decente, si cortar o esperar más.
Gracias de antemano!

Buenas!! Vaya dilemas!!! En un principio cualquier tipo de pelo puede hacer buena melena pero hay que cuidar el pelo por el camino 🙂

4 meses es pronto para estar sufriendo pero si te unes al ProyectoMelena vas a poder quitarte las malas costumbres, aprender a manejarlo un poco mejor y con un poco de suerte, seguir avanzando.

Aqui tienes tambien unos consejos extras para cuidar el pelo fino !! Si decides seguir hacia delante te reecomiendo tambien bajarte mi libro que tienes capitulos sobre como/cuando organizar los cortes y uso de productos.

Te dejo con eso de momento, gracias por visitar el blog, suerte y al lio!!! ❤️❤️

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.