3 formas de decorar tu barba para Navidad

¿Hay algo más navideño que la barba de este tío? No creo, y por eso mismo hoy traigo tres propuestas divertidas para darle un toque festivo a tu vello facial:

barbas-decoradas

Barbas decoradas

El primer look barbudo que puedes probar, es el de las bolitas. Si con un cutre-suéter navideño no terminas de dar la nota, puedes expresar tu alegría vacacional con estas bolas decorativas:

barba-con-bolitas-navidad

Como conseguir el look: Necesitas un pack de horquillas para el pelo y unas bolitas decorativas para crear tus adornos de quita y pon. Pueden ser bolas, borlas o cualquier cosa navideña que tenga gancho para meter la horquilla. Es sencillo pero te dejo un video informativo de los creadores por si te puede la excitación y te lías.

Barbas de colores

Llevo todo el año ignorando la moda Merman porque intento que esto sea un «blog serio» pero hoy me voy a liberar… Si te gusta vivir las fiestas intensamente (o quieres que tu barba sea el árbol) puedes meterle un ZAS de color temporal a tu vello facial:

barba-colores-tiza

Como conseguir el look: El proceso es un poco guarro pero con estas tizas para el pelo, un secador y una plancha puedes darle el color que quieras a tu barba. Los efectos sólo duran un par de días pero sinceramente… ¿Para que quieres mas?

Barbas de purpurina

Y por último, no puedo hablar de barbas decoradas sin hablar de «The Gay Beards», esos Americanos adorables que están arrasando en Youtube con sus glitter-beards :

barbas-purpurina-glitter

Como conseguir el look: En su video estos chicos recomiendan embadurnar tu barba con aceite antes de recubrirlo con cantidades copiosas de purpurina. Yo lo único que digo es que si lo haces, mejor que sea en el patio…

Y tu ¿Como decoras la tuya?

Bueno ahí lo tienes amigo, tres formas festivas de decorar tu barba. He visto ya a un tío en  Twitter que prefiere «echarse mierda a la barba» que lucir uno de estos estilos y a otro pidiendo que le maten ya, pero es Navidad joder y aunque adornar tu barba NO es algo que te recomendaría normalmente, te puedo asegurar que si lo haces repartes sonrisas hasta año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.