¿Has oído hablar de la BB cream? Es como un multiuso para el cuidado facial. Sirve para disimular imperfecciones y es perfecta cuando necesitas taparte un grano rápido. Pero no es lo único que hace.

La BB Cream no es maquillaje pero tampoco una crema hidratante. Te hidrata la piel, te protege del sol y encima añade una chispa de color a tu cara …. Es un producto facial tremendo que cualquier hombre puede añadir a su rutina.

¿Que hace una BB Cream?

Una BB Cream no convierte sapos en principes, pero casi. Es camuflaje para tu piel. Las iniciales BB significan Blemish Balm, o en Español «tapa defectos».

Para empezar, te deja la piel de la cara mas iluminada y suave. Y eso no es lo único. Aparte del toque de color mágico que recubre tu piel, una BB cream buena lleva proteccion solar, anti brillo y propiedades antenvejecimiento. BOOM: 4 productos en 1….. ¿Que mas puede hacer esta crema milagrosa?

Usalo para tapar y disimular granos

Una BB Cream es perfecta para disimular granos o espinillas. Lo ideal es exfoliar la piel a menudo para no tener acné o imperfecciones pero para esos días que te leantas con una grano imposible y necesitas taparlo como sea: La BB Cream te lo cubre.

Y también para disimular ojeras o manchas

Tambíen es buena cuando la resaca te ha dejado con ojeras enormes. Y para hombres que se rayan porque tienen manchas o marcas pequeñas en la piel. Y para esas zonas de la cara que se te ponen coloradas con el frío… Basicamente, la BB Cream tapa todos los pecados!

¿Que hombres pueden usar una BB Cream?

Todos los hombres pueden usar una BB Cream. Esto no es maquillaje Jefe. No hay que ser un artista de MaxFactor para aplicarlo y una vez que lo tienes puesto, no canta a «Mirame con mi maquillaje puesto» .

También son geniales suavizando un poco las primeras arrugas. Son perfectas para salir de noche pero también para disimular granos o cansancio extremo en los momentos de resaca. Tengo un amigo que lo ha bautizado «crema para selfies sin filtro» y no es mentira, pero la puedes usar literalmente cuando te de la gana.

¿Como se usa?

Una BB cream se usa igual que una crema hidratante. Sobre la piel limpia y seca, aplicas con las yemas de los dedos y masajeas hasta cubrir tu cara entera. Al llevar una chispa de color, es importante reaprtirlo bien pero no llega a ser el tipo de producto con el que vas a ir dejando manchas por ahi cuando besas a alguien. La BB Cream es muy discreta haciendo su trabajo.

¿Que BB Cream puede comprar un hombre?

Lo único que necesitas saber para comprarte una BB Cream, es el tono que necesitas para tu piel. Marcas como Garnier y Loreal tienen BB Creams estupendas en varios tonos.

Lo dicho Jefe, la BB es una forma de tunear tu cara sin ir maquillado. ¡Experimenta sin miedo!