Categorías
Cuidados para la barba

¿Te han engañado con el cepillo de jabalí para la barba?

El otro día cuando hablamos de cepillos para la barba, prometí enseñarte una forma sencilla de averiguar si tu cepillo lleva cerdas de jabalí o no, pero ¿Porque es importante esto? Hace poco, mi amigo Jorge me enseño algo que no me esperaba: Un cepillo de nylon haciéndose pasar por un cepillo de jabalí.

Es una putada: Compras un cepillo para la barba porque te han dicho que los cepillos de jabalí son la puta caña y resulta que te mandan un cepillo con cerdas de nylon que NO hace milagros sobre tu barba. Mal hecho internet.😡

Como saber si tu cepillo es 100% jabalí

A simple vista es difícil saber si tu cepillo tiene las puás de material sintético o natural. Si no has tenido nunca un cepillo de jabalí y encima algunos vendedores mienten como bellacos 😂…… ¿Como mierda se sabe si tu cepillo para la barba es de nylon o no?

como saber si tu cepillo para la barba es de cerda de jabalí

Haz la prueba del fuego para ver si tu cepillo tiene las puás de material sintético o natural: Quitale una púa o dos a tu cepillo (con cuidado) y quemala con un mechero. ¿Huele a cerdo? ¿A carne humana quemada? o ¿se derrite y huele a plástico? Ahi tienes la respuesta. El problema de pillarte un cepillo online es que no descubres si te han engañado o no hasta que tienes el cepillo en casa. Varios lectores han comprado cepillos chinos (de sitios tipo AliExpress) que han salido bueno y estos tres de Amazon también son 100% cerda de jabalí:

Doy fe que los cepillos que nombré hace poco en mi comparativa de cepillos para la barba, llevan cerdas 100% jabalí puro….. ¿Los demas? Tu me dirás:🔥¡¡Haz la prueba del fuego con tu cepillo, huele esas cerdas ardiendo y me cuentas en la sección de comentarios!!🔥

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

4 respuestas a «¿Te han engañado con el cepillo de jabalí para la barba?»

Pues es curioso, porque a pesar de parecer de pelo daba por sentado que al haberme costado tan poco el mío (de un vendedor chino de ebay) era de plástico, pero le he hecho la prueba y echa peste a cerdo que echa pa’tras ¡increíble!

Ahora me siento listo por la ganga que pillé hace unos meses xD, gracias por el truco.

AHA!!! Olia a cerdo frito cuando hiciste la prueba verdad??? 😂😂 Esto que me comentas pasa mucho con los cepillos fabricados en China, sobretodo las brochas de afeitar caras que están hechas con pelo de tejón. Sabes que pasa? A los chinos les cuesta «MUY poco» a nivel legislativo farmear pelo o matar jabalis para hacer cepillos o accesorios… No me extrañaria que les cueste menos dinero hacerse con pelo real de jabali que fabricar plastico o nylon! En fn, me alegro que te haya salido bien la compra, a veces estos chinos nos soprenden!!!

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.