controlgx hombre

comprar controlgx

Hablemos del champú Control GX de Just for Men. Ya sabes, ese producto que promete quitar las canas progresivamente… ¿Funciona?

Champú Control GX

Según Just for Men, su champú cubre canas: Reduce gradualmente las canas. Aspecto natural, resultados sútiles. Para cualquier tono de cabello.*

Suena genial pero ¡Cuidado! que también pone esto: Los mejores resutados se obtienen sobre cabellos entre castaño claro y negro. Los resultados pueden variar sobre pelo rubio, pelirrojo o si s ha teñido recientemente.

Esto siginifica que sólo lo recomiendan para hombres de pelo negro o castaño claro.

control gx para tapar canas funciona

¿Como funciona el champu cubrecanas de Control Gx?

Control GX es un champú inteligente. Su objetivo es llevar tus canas desde blanco al tono exacto que tenía tu pelo cuando naciste. En plan regreso al futuro.

¿Como sabe el champú inteligente que color de pelo tenías tu al nacer? No lo sabe. Sus ingredientes se limitan a oscurecer todo el pelo hasta el punto que a TI te parezca apropiado.

como funciona champu reductor de canas

Cosas que igual no sabes sobre el ControlGx

¿Estás pensando probar el champú ControlGx de Just for Men? Si es asi, hay algunas cosas que igual no sabes….

  • No puedes usarlo si llevas ya un tinte o mechas en el pelo. Los restos de pigmento de tu tinte anterior no reaccionan bien cuando entran en contacto con un champú reductor como el ControlGx.

  • Hay canas que no puede tapar. Hay canas que son receptivas a la coloración y luego está la cana cristalina que rechaza el color nuevo porque esta sellado de manera no absorbe una mierda.. Por eso verás hombres diciendo que el Control GX «tapa las canas de arriba pero no las de los laterales».

  • El color final es una tom tom tómbola. El ingrediente que aporta color se ahdiere tanto al pelo de cana como a tu pelo natural, cambiando asi la cana y tu color inicial. Es importante parar cuando llegas a tu tono ideal.

  • Hay cosas que afectan LUEGO al color. El oxígeno, el agua de la playa o piscina, otro champú y el paso del tiempo, pueden hacer que aparezcan tonos indeseables (verdosos/lilas) sobre la cana o sequedad extrema en el pelo.

como funciona controlgx just for men

¿Como se usa el champú ControlGX?

Aqui tienes algunas pautas OBLIGATORIAS a seguir para usar el Control GX:

Prueba de alergia antes de empezar. Tienes que hacer una prueba 48 horas antes de usar el champú ControlGx por primera vez: Aplicas el champu en una parte pequeña del pelo (en la nuca o frente) enjuagas y te esperas 48 horas para estar seguro que no te hará daño.

Vas a necesitar guantes y una toalla vieja. El champú oscurece tus canas cuando entra en contacto con el oxígeno. También oscurece el fondo de la bañera, tus dedos y las toallas.

Respeta la instrucciones y ten paciencia. A mas tiempo de exposición, mas oscuros los resultados. Usálo siempre respetando los tiempos que pone la caja. Si se queda claro puedes usarlo otra vez mañana pero volver atrás, es mas dificil.

funciona el champu cubre canas

Opiniones de Just for Men ControlGX

La preguna del millón es ¿Funciona el champú ControlGx para reducir las canas?

Depende de la cana que tienes y tu color natural. Si eres castaño oscuro o moreno es muy posible que te funcione PERO hay hombres que tienen una cana demsiado dura para que un simple champú colorante haga efecto.

Si te están saliendo las primeras canas y quieres probar te recomiendo comprar este formato y usarlo un par de veces por semana. Si después de 6-8 lavados NO has conseguido tapar las canas, tendrás que probar algo mas fuerte.

Si resulta que tienes canas cristalinas el champu ControlGx no va a cubrir bien las canas en zonas como las patillas y frente. El colorante JustForMen SI que tapa las canas (por muy duras que sean) pero el efecto ya no es progresivo y sútil como con el champú.