Colores que favorecen al hombre de otoño

¿Eres un hombre de otoño? Si tienes reflejos dorados o cobrizos en el pelo y un tono de piel cálido  hay toda una gama de colores calurosos que te favorecen.

 

que colores favorecen al hombre pelirrojo

Para diseñar tu armario cápsula, necesitas saber que colores que te quedan bien. Voy a enseñarte 4 colores que son perfectos para ti y otros 26 tonos que también puedes elegir/combinar fácilmente.

 

 

Tus colores básicos

Tus 4 colores básicos son Crema, Cámel, Marrón Chocolate y Azul marino. Son colores ricos y calurosos, que hacen un juego bonito con tu tono de piel y ojos.

colores que favorexen al hombre de otoño

colores otoño hombre moda

Para un hombre de otoño, el negro y el blanco no son colores buenos. No tienes que evitarlos al 100% pero la crema y el marrón, son mejores apuestas para ti. El azul marino es un sustituto genial para el negro en cuanto a camisas, vaqueros o trajes y el marrón chocolate es otro de tus colores esenciales para piezas como para gafas de sol, zapatos u accesorios..

 

 

 

Luego tienes otros 26 colores adicionales para elegir y combinar a tu gusto. Todos estos colores juegan bien entre ellos y te van a servir para elevar tu look cuando se los añades a tus 4 básicos.

colores para ropa hombre

Crema, Beige, Amarillo mostaza, Marrones chocolate medio y oscuro, rojo caluroso, naranja, rojo indio, azul marino, algunos azules suaves, turquesa oscuro, verdes oliva y pino, khaki…. Lo tuyo son los tonos tierra, Jefe. En la primera fila tienes algunos azules y verdes suaves en plan veraniego pero ¿Esos tonos colores tierra que tienes en las filas 2, 3 y 4? Son tus tonos estrella.

colores para ropa hombre

Ya lo sabes amigo, como hombre de otoño: Cambia tus blancos cremas y beige, elige tus accesorios en marrón, evita los colores frescos y no te fíes nunca del rosa.

¡Hola! Yo soy Emily, la creadora de este blog para hombres.

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.