Elige los mejores calzoncillos para cada ocasión

Hablemos de ropa interior para hombre… ¿Te compra tu madre la ropa interior? ¿Te dejas llevar por las preferencias de tu novia? ¡Se acabó!

mejores calzoncillos para hombre

Vas a tomar control de tu ropa íntima, porque voy a enseñarte esto:  Es tu guía para seleccionar los mejores calzoncillos para cada ocasión.

 


Tipos de calzoncillos

El slip, para todo los días

Los calzoncillos tipo slíp son un clásico que todo hombre debe tener en su cajón. Cobertura decente para el trasero, sin pata para libertad de movimiento y llevando la talla correcta, son poco visibles bajo cualquier pantalón.

ropa interior para hombres slip

✅ Comodos para estar sentado, alargan visualmente las piernas y acentúan tus muslos.

❌ Si tienes el cuerpo ancho o te sobran algunos kilos, el corte del slíp no es tu amigo.

Calzoncillos Bóxer, para ir cómodo

Si te gusta ir mas suelto ahí abajo, tienes el bóxer. Bragueta de botones incorporada, los bóxers ofrecen mucha transpiración y son geniales para dormir, o estar relajado en casa.

calzoncillos tipo boxer

✅ Genial para ir suelto y fresco, suelen estar hechos de algodón absorbente.

❌ Ofrecen CERO soporte genital y hacen bulto bajo los pantalones.

Calzoncillos bóxer slip… ¿El híbrido perfecto?

Para muchos hombres un bóxer slíp es el híbrido perfecto: Con la pata larga del bóxer y la sujeción que ofrece el slip, este estilo llega en un montón de formatos y se ajusta perfectamente muslos/trasero.

mejores calzoncillos para hombre

✅ Buena cobertura del trasero para los que tenéis el cuerpo mas ancho.

❌ Incómodos para los que pasais mucho tiempo sentados.

Calzoncillos deportivos, para el gym

Cuando vas al gym necesitas soporte máximo en paquete. Levantar y separar el paquete del cuerpo El slip clásico no está mal pero hay modelos deportivos sin costuras que minimizan los roces y se fabrican en telas super absorbentes. La libertad de movimiento es el punto fuerte para este estilo, con modelos de pata larga para correr y sin pata para llevar los muslos 100% destapados.

calzoncillos deportivos

✅ Sin costuras, anti roces, buen soporte testicular y movimiento máximo para tus piernas.

Tanga… para los mas ¿valientes?

Llevar tanga es el mínimo absoluto que puedes llevar para tapar tu paquete. Yo solo quiero ver hombres con tanga en las despedidas de soltera 🤷‍♀️ pero si llevas todo el invierno trabajando los glúteos y necesitas mostrarlo, el tanga destaca porque es invisible bajo la ropa.

calzoncillos para hombre tanga

✅ Totalmente invisible bajo cualquier pantalón, acentúan tu trasero y te hacen sentir como un stripper masculino.

❌ Llevar una cuerda entre los glúteos es un infierno y NO eres un stripper. 🤦‍♀️

 

¡Ojo con la cintura de tus calzoncillos!

Después de elegir un estilo de calzoncillo se presenta otro dilema: La cintura. Hay calzoncillos de cintura baja/medio /alta pero tu solo tienes que recordar esto:

mejores calzoncillos para hombre

✅ Cintura baja para mostrar al máximo: Los calzoncillos de cintura baja están diseñados para maximizar el paquete a nivel visual y son geniales para hombres que están en forma.

✅ Cintura standard: El punto intermedio, se ajustan a nivel de la cintura y son perfectos para llevas bajo vaqueros, pantalones de vestir o pantalones cortos.

✅ Cintura alta cuando te sobran algunos kilos: Este cortes es genial para cuerpopapis y fofisanos porque cuando la goma de unos calzoncillos te llega casi al ombligo, se disimulan esas lorzas laterales.

 

Material, color y otro detalle importante

¡El material importa! En el día a día los calzoncillos deben ser SIEMPRE de algodón o un % muy alto de algodón porque es una fibra natural pero ¿A la hora del gimnasio? El algodón no es la mejor opción pero marcas como Adidas y Nike tienen telas técnicas, que ofrecen mas soporte al paquete sin roces.

Cuidado con el color y los estampados. Los calzoncillos graciosos, no tienen gracia. Si te pones calzoncillos de Superman mas vale que tengas un paquete enorme para compensarlo. Si eliges calzoncillos estampados que sean sencillos, porfavore.

calzoncillos ropa interior hombre

No olvides renovarlos con frecuencia. Una vez al año (mínimo) TODOS tus calzoncillos tienen que ir a la basura. Un hombre con calzoncillos desgastados es un hombre que ha perdido las ganas de vivir.

 

 

Bueno ya sabes como elegir los mejores calzoncillos para cada ocasión:  Echále un vistazo a lo que tienes en el cajón. ¿Necesitas calzoncillos nuevos? ¡Sal ahi fuera y renueva tu ropa interior como un jefazo!

More from Emily

¿Que tipo de pelo tienes? Guia para hombres

Saber que tipo de pelo tienes, te ayuda a manejarlo mejor. Identifica...
Read More

3 Comments

  • Hola Emily, muchas gracias por los consejos!

    Yo por mi parte prefiero usar los de tela de microfibra ya que me dan menos calor a lo largo del día, en cuanto a diseño los prefiero en un solo color de ser posible 🙂

  • los mios sin duda son los boxer slip,y siempre de algodon.
    son funcionales,comodos y para el trabajo son lo mejor (hago turnos de 13 horas y sin duda son lo mejores despues de probar muchos ).
    en cuanto al diseño, me gustan lisos,colores oscuros (por aquello de las transparencias con el pijama blanco del curro) y cintura media (para el curro,para lo demas cintura baja).
    a la hora de entrenar, los mas desgastados (que no rotos) son los mas comodos,ademas solo los uso para entrenar.
    de vez en cuando compro algun estampado que le guste a mi mujer (aunque los uso poco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *