20 ideas para 2020 ¡Mejora tu imagen!

como mejorar la imagen personal hombres

¿Has empezado 2020 dispuesto a mejorar tu imagen? Si es asi, tengo 20 sugerencias para tu cuerpo sexy:

Empieza con una limpieza de armario. NO hay mejor forma de empezar una década nueva que deshaciendote de toda la mierda vieja que te sobra. Con el armario limpio y la mente despejada puedes centrarte en las cosas que realmente importan.

Respeta el PAO. La limpieza de armario no es sólo para la ropa. Esos productos de peinado que tienes en el armario del baño desde hace años, estan podridos.

Diseña tu armario capsula. Con los armarios despejados y la mente abierta quizás es momento de refrescar tu forma de vestir. Planificando una colección cápsula de prendas que realmente te gustan, ahorras dinero a la vez que mejoras tu imagen.

Descubre mis 5 en 5 para estar mas guapo. Todos tenemos un millón de cosas que hacer pero con sólo 5 minutos cada mañana puedes hacer 5 tareas que elevan tu nivel de sexy.

Deshazte de las ojeras. No dejes que tu estilo de vida (chungo) te delate: Descubre como eliminar esas bolsas negras que tienes bajo los ojos.

Ojea estos 86 cortes de pelo de moda para 2020. Un corte de pelo trendy te hace sentir 100% mejor con todo.

Explicate mejor con el estilista Ir a la peluquería tiene su propio peligro. Aprende como manejar a tu estilista y conseguir ESE corte que le encanta a tu pelo.

Hazte unas mechas rubias. Los tintes y las mechas no son para vagos. Dicho eso si tienes tiempo/dinero para invertir en tu look, unas mechas pueden ser esa chispa extra que buscas para tu imagen.

Encuentra un producto estrella para tu pelo. Con toda la mierda vieja en la basura y un corte de pelo fresco, necesitarás un buen producto de peinado.

Descubre que tono de piel tienes. Conocer la tonalidad de tu piel te ayuda infinitamente a la hora de seleccionar prendas que te favorecen.

Optimiza tu rutina de cuidado facial. Lavarte la cara con agua sola no es una rutina de cuidados y tampoco es suficiente para luchar contra arrugas, granos, puntos negros/blancos y otros dramas de la piel.

Gana la batalla al acné corporal. Si tienes acné mi corazón está contigo. Nadie tiene porque sufrir de esta manera y tengo algunas sugerencias para luchar contra la desfiguración.

Perfecciona tu piel con una BB Cream. A veces hay que engañar un poco a la vista para elevar tu estilo. La BB Cream es tu cruce perfecto entre crema hidratante y maquillaje.

Pillate unos vaqueros en las rebajas. A lo largo del año le sacas mucho partido al denim. En las rebajas hay mucha mierda de temporadas viejas pero un buen vaquero, no pasará nunca de moda.

Cultiva una barba tremenda. Si crees que el 2020 puede ser tu año para lucir una barba hermosa, echále un vistazo a mis 10 consejos ara superar tu primer año.

Encuentra el largo ideal para tu barba. Rediseñar tu barba puede ser lo que necesitas para triunfar con tu imagen personal a lo largo de 2020. Se valiente, sal ahi fuera y prueba algo nuevo.

Cortate el pelo en casa. Oigo muchos llantos de no tener dinero en Enero. Mi corazón (y mi presupuesto) te entienden a la perfección. Si necesitas ahorrar este año, aprende como cortar tu pelo en casa.

Dejate el pelo largo. El Proyecto Melena es todo un Game-Changer para tu imagen personal. Y te tengo cubierto con TODOS los consejos que necesitas para pasar de una cabeza rapada a una melena por la cintura.

Experimenta con una Multigroom. Yo ya dije el otro día que NO soy una fan enorme de las MultiGroom pero si tienes un presupuesto pequeño y muchas ganas de experimentar con tu imagen, puede ser una buena puesta para el 2020.