Categorías
Proyecto Melena

Un plan de protección para tu pelo en verano

Los meses de calor son dificiles para los hombres con melena porque hay un montón de factores que pueden joderte el pelo, pero ¡No sufras mi amol!  Te he diseñado este plan para proteger tu pelo en verano.

proteger-pelo-largo-verano-hombres

Como proteger tu pelo en verano

✅ Comprate una gorra y usala. Cada minuto que tienes la cabeza cubierta mientras estas fuera de tu casa, estas ganando.: Desde Snapbacks o Bandanas para los mas jóvenes, hasta los trilbys para los hombres de cierta edad que juegan al domino por las tardes, hay muchos accesorios para mantener tu pelo tapado y en su sitio.

proteger-tu-pelo-en-verano

 

✅ No te olvides del acondicionador. Los que os dejáis melena por primera vez, hacéis dos cosas mal: Lavais el pelo mal y pasais del suavizante.

✅ Ponte mascarilla antes de ir a la playa, y no la enjuagues. Antes de bajar a la playa es totalmente aceptable untar tu pelo (húmedo) en mascarilla o suavizante. Conforme se va secando NO se nota y le habrás añadido una capa protectora al pelo que te durará hasta después del primer baño.

✅ Enjuaga tu pelo con agua después del baño. Los peluqueros no mentimos cuando hablamos de enjuagar el pelo después de cada baño en playa o piscina: Quitarle inmediatamente el color y la sal de tu pelo es lo mejor que puedes hacer para cultivar y mantener una melena sana este verano.

✅ Reduce la frecuencia de lavado. Yo no puedo decirte cuando lavar tu pelo, pero si tu llegas hoy a las 8 de la playa y vas a volver mañana…. ¿Para que mierdas tienes que lavar el pelo con champú? Se supone que ya le habrás dado un enjuague después del baño así que NO es necesario volver a lavar ¿Ok?

 

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.