Categorías
Vello Corporal y depilación

Como usar tu afeitadora corporal: Consejos para hombre

Para aprender a rasurar tu cuerpo sexy…. Tendrás que adquirir la precisión y destreza de un maestro en artes marciales : Concentración absoluta y un pulso firme como el acero…  😂😂 Es broma,  lo mejor que hay para quitarte esos pelos que te sobran sin hacerte daño, es una afeitadora corporal. Voy a enseñarte como usarla:

como usar tu afeitadora corporal

Como usar tu afeitadora corporal

Lo primero que necesitas para afeitarte el cuerpo, es paciencia. La piel tiene elasticidad pero es delicada, tu vello es duro y necesitas tomar algunas precauciones para no hacerte pupa. Sigue mis tres consejos estrella para usar tu afeitadora corporal como un PRO:

✅ Recorta el vello largo primero. Las afeitadoras y cuchillas se atascan en los pelos largos pero afeitadoras corporales como la Bodygroom 7000 llevan un cabezal de recortado que se usa primero para rebajar todo el vello largo. Recortando primero toda la mata de pelo en seco, ganas visibilidad y facilitas el proceso de afeitado.

✅ Minimiza los Roces. Con el vello corto, el cabezal de afeitado (o cuchilla) va a pasar mucho mejor por tu cuerpo y sin atascarse pero para mejorar aun mas el deslizamiento, moja tu cuerpo (o mejor aun, echate suavizante para el pelo) porque con un poco de ayuda la afeitadora se desliza de maravilla por todo el cuerpo sin hacerte daño.

✅ Cuida tu piel antes durante y después. No puedo poner suficiente énfasis sobre esto y si has leído mis consejos para afeitar tu cuerpo sabrás lo importante que es hidratar la piel y usar exfoliante corporal.

Lee los paso a paso para la zona del cuerpo que te interesa. Si necesitas mas ayuda tengo guías para afeitar tu espalda, tu pecho o tus genitales. ¡No te los pierdas!

El Mejor Consejo

Después de haber sido testigo de unas cuántas depilaciones masculinas, te puedo asegurar que las cosas se tuercen rápido si no se siguen unas pautas básicas como estas. Recuerda: Evita las tecnicas que no dominas, usa una Bodygroom y hazlo con paciencia.

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.