Encuentra el mejor cortapelos para tu nivel de habilidad

Voy a enseñarte como elegir un cortapelos tremendo. No voy a darte mil opciones como hacen en esas páginas de comparativas mixtas. Vamos a analizar lo que necesitas y asi te pillas algo que encaja con tu presupuesto y nivel de habilidad. 🔥🔥🔥

 

comprar mejor cortapelos

 

 

 3 consejos de compra que no puedes ignorar

Si eres como yo, vas a comparar decenas de modelos antes de tomar una decisión. Voy a enseñarte algunos cortapelos que yo y otros lectores del blog hemos probado a lo largo de 2018 – 2019. Para saber cuál te apaña, necesitas tener 3 cosas en cuenta:

consejos de compra

 

Establece que medidas de corte usas. Si quieres raparte al cero, cortar a medidas muy largas, o comprar un modelo profesional, tienes que estar atento a los accesorios (o preguntarme en la sección de comentarios) La mayoría de modelos domésticos te van a dar una buena selección mixta de peines, pero si tienes necesidades especiales o te vas hacia marcas raras, conviene estar seguro antes de lanzarte.

Decide si necesitas palanca de ajuste. Esas «lineas» feas que quedan cuando cortas a varias medidas, pasa cuando no tienes suficientes peines para hacer una transición suave. Los cortapelos con palanca de ajuste cierran esa brecha entre los peines y te ayudan a crear una transición mas suave, sin escalones entre cada zona.

No dejes que la batería te fastidie. El problema con las baterías, es su deterioro. Para un corte limpio, necesitamos que la potencia del aparato este siempre al 100%. Y eso, casi nunca pasa cuando operas sin cables. Si insistes en comprar un modelo sin cable, elige siempre uno que se puede usar también mientras esta conectado a la corriente. Asi no te jodes a ti mismo en un futuro.

 

¿profesional o doméstico?

Comprar el mejor cortapelos del mundo, no te hará ser mejor peluquero. Si llevas un tiempo practicando tus cortes y crees que necesitas algo con mucha precisión, puedes irte a algo profesional. ¿Para el resto de melones que no sabéis ni sujetar el aparato? Hay modelos de Philips y Remington que no te rompen el bolsillo y te hacen un trabajo decente:

 

profesional o domestico

 

 

Los mejores cortapelos de Philips y Remington

➡ Para raparte la cabeza a ti mismo. Cuando necesitas una maquinilla para raparte la cabeza sin ayuda tienes dos opciones molonas: La 180 de Philips y la QuickCut de Remington. Ambas son maquinillas pequeñas que caben casi en la palma de la mano y están diseñadas para raparte tu mismo sin ayuda de nadie. Diseñados para bordear la curva del cráneo sin tu ayuda, triunfan para hacerte un rapado uniforme con un mínimo de habilidad.

Para hacer un corte sencillo a ti mismo o a los demás. Llamarle indestructible a un cortapelos, es de subnormales pero es el apodo que le han puesto al Remington HC5880. Dicho eso, es una opción decente porque te dan una selección grande de peines de corte rígidos y tiene potencia para cortar pelo rizado o fuerte, sin engancharse.

Para hacer cortes con graduacion de largos y fades. Para hacer esos estilos chulos con una transición suave entre cada zona tienes cortapelos como la ColorCut de Remington. He luchado un poco contra este modelo porque es una copia descarada de un cortapelos de WAHL pero tengo que reconocer que para aprender a hacer fades sin gastar un dineral, está muy bien.

 

 

 

¿Has encontrado ya tu cortapelos?

Ahi lo tienes Jefe: 3 consejos de compra algunas de mis opciones favoritas. Te dejo una comparativa de precios inmejorables cortesía de  Amazon y estoy aquí para contestar a tus dudas, dramas o dilemas… ¿No sabes cuál elegir? 💈Déjame un comentario y hablamos💈

 

6 Comments

  • Hola!
    Busco una para mi novio para cortarse el pelo él solo o alguna vez le ayudo yo. Estoy dudando entre la Remington quick cut y la 180 de philips, ¿alguna razón para decidirme entre una u otra?

    Suele usar también para recortar la barba.

    Gracias!!

    • Buenas!!! Tanto la 180 de Philips y la Quickcut de remington estan bien para el que se rapa la cabeza entera a la misma medida sin ayuda de otra persona (se ajustan a la cabeza y se sujetan mejor en la palma de la mano)

      Si tu chico necesita algo para cortarse tambien la barba, es mejor pillar algo con diseño tradicional, como el el ColorCut

      Bueno, lo dejo contigo y si necesitas cualquier cosa mas ya me dices y lo vamos mirando juntas!!!

  • Hola.

    Busco una máquina con cable y que tenga peines que lleguen a los 42/45 mm

    Me gusta la Philips HC5100/15, pero no tiene la opción de esos peines.

    Que me recomiendas ??
    Un saludo.

    • Hola!! 45mm (4,5cms) es una medida que ya se deberia hacer con tijer y peine. El problema si encuentras una maquinilla con un peine que corta a 45mm (4,5cms) es que es tan lñargo y se aleja tanto de la hoja de corte que apenas «atrapa» bien los pelos , conclusion: corte poco preciso.

      El peine mas grande de las mauqinillas que yo he gastado es ESTA que corta a 37mm (3,7cms) y si te fijas es taaan larga que no merece la pena casi usarla. Si decides que la quieres, tienes que comprarla asi por aparte porque NO viene en un cortapelos standard de WAHL.

      Yo de ti, compraria la ColorCut, quedaras contento. Es una mauqinilla buena, de cable y llega a los 25mm (2,5cms). 🙂 Suerte!!!

  • Hola, Emily.
    Busco una máquina que apure mucho, al 0,5 o así. No le voy a dar uso profesional. Es para utilizar en casa.
    ¿Cuál me aconsejas?
    Muchas gracias.

    • Buenas!! Si SOLO vas a raparte la cabeza a ti mismo y siempre a una sola medida por toda la cabeza, la Philips 180 te cubrira las necesidades. SI tenias pensado hacer otras cosas (cortar el pelo a tus amigos, cortar una cabeza a varias medidas distintas, etc…) dimelo y te miramos otra 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.