Los mejores cortabarbas: Remington Vs Philips

Os estoy vigilando y se que mas de uno tiene planes de comprar un cortabarbas en oferta. Al final del post voy a estar atenta a la sección de comentarios para responder a preguntas sobre cualquier cortabarbas pero de momento voy a centrarme en las dos marcas que mas me habéis nombrado vosotros en los últimos meses: Philips y Remington.

mejor-cortabarbas-2016-opiniones

 

Cortabarbas Philips

Philips tiene ciento y la madre de cortabarbas. Los hay con sistema de aspiración barba los pelitos que caen, los hay con accesorios para cortar cejas/pelos de la nariz y los hay hasta con puntero láser para perfilar siempre en línea recta. ¿Es un lío elegir entre tantos modelos? Un poco porque entre stock viejo y nuevo, hay mucha variedad pero voy a enseñarte el mas básico y el mas completo para que te hagas una idea de lo que hay:

mejor-cortabarbas-philips-opiniones

El cortabarbas mas barato que puedes comprar es el QG3320/15 de Philips. Recorta de 1 a 18mm y también lleva un cabezal para quitar esos pelillos que sobran de la nariz…. ¿Me lo compraría yo? Nah porque tarda 10 horas en pillar una carga completa y NO se puede usar sin el cable. Ahora dicho eso, es uno de los barberos domésticos mas vendidos en Amazon, 1404 tios parecen estar contentos con él y por 24 euros, tampoco se le puede pedir mucho mas a un cortabarbas.

En el otro lado del espectro está el QG3398/16 que es digamos la gama alta de Philips. Mas que un cortabarbas, este aparato es una suite competa para el cuidado corporal porque incluye NUEVE cabezales distintos. A nivel vello facial, hay un cabezal de corte standard ( con medidas de 1 a 18mm) un cabezal estrecho para el perfilado de la línea del cuello/mejillas y un par de accesorios para recortar el pelo de las cejas y retirar los pelitos sobrantes de la nariz. ¿El QG3398/16 es versátil? Si, desde luego pero a veces el que mucho abarca, poco aprieta. Me gusta este modelo porque con una hora de carga tienes 60 minutos de autonomía y el cabezal estrecho para perfilar está guay pero tiene un precio alto y la experiencia que he tenido yo con los MultiGroom de Philips, no siempre ha sido buena.

 

Cortabarbas Remington

Remington se ha espabilado mucho con sus cortabarbas en los últimos años. A mi me siguen recordando a Victor Kiam y las afeitadoras de los años 80 (me encanta ese anuncio cuando dijo “me gusta tanto la afeitadora que he comprado la empresa”) pero tengo que reconocer que tienen cortabarbas decentes a un precio razonable. He estado revisando su catálogo y esto es lo mas fresco que tienen:

Remington Beard Boss. Con los BeardBoss hay llevar cuidado porque por fuera son muy parecidos pero DOS de sus modelos solo funcionan con pilas AA (esas que le metes al mando de la tele). ¿Compraría yo un cortabarbas que solo funciona con pilas? No. Igual tienen su lugar en el mundo como llevarlo en la bolsa del gimnasio o cosas por el estilo pero hay que tener muy claro que NO puedes pretender que un cortabarbas que funciona a pilas tenga mucha potencia:

Si descartas los dos modelos básicos que funcionan pilas te quedan el MB4125 y el MB4130. ¿En que se diferencian? El BeardBoss Pro (MB4130) lleva una cuchilla recubierta de titanio, las medidas de corte se ajustan un poco mejor para cortar el vello en plan “barba de 3 días” y el tiempo de carga es menor. ¿Me gusta a mi los BeardBoss? Ni fu ni fa ,pero lo que si diré a su favor es que los dos modelos de batería se pueden usar también con el cable y eso siempre es un plus.

Si necesitas un rango mas amplio en cuánto a las medidas de corte, Remington te ofrece el Beard Kit. Mola porque te dan 3 peines guia ajustables con los que puedes cortar desde 1mm a 3,5cms, un cepillo para la barba y una tijera para que puedas perfeccionar tu look barbudo al 100%. En cuánto al barbero en sí, lleva cuchillas cubiertas de titanio, un perfilador extraible y con una carga completa de la batería prometen una autonomía de 120 minutos. ¿La única pega? Miira el BeardKit desde luego es un set muy completo porque puedes usarlo tanto para perfeccionar una barba de 3 días como para cortar una barba larga pero el hecho de NO poder usarlo cuando esta conectado a la corriente, no me apasiona.

comprar-cortabarbas-remington-beardkit

Bueno Jefe como ya sabes que yo no tengo barba, dejo la elección en tus manos. Puedes echar un vistazo a los cortabarbas que usan otros lectores del blog o mi comparativa de cortabarbas… Si tienes alguna pregunta duda sobre un modelo concreto ¡Digamelon!

 

 

¡Hola! Yo soy Emily, la creadora de este blog para hombres.

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

3 Comments

  • Ya se que estas de vacaciones… Pero Q tal va la remington? Ya se que no puedes probarla, pero estoy por comprarla, que estoy empezando a dejarme barba, aun estoy en la fase en la que todos te dicen que pareces un bagabundo… Y necesito empezar a arreglarla, y como he visto q trae tijeras y peine, no se, me ha llamado la atencion, a ver si me decido, o pillo otra mejor, pero la marca me gusta bastante ya que uso el cortapelos y da muy buenos resultados

    • Buenas!!! Las BeardKit molan porque incluyen tambien una tijera y cepillo bastante majos pero, tu tenias la Remigton de colores para el pelo verdad? Te lo digo porque segun creo recordar los peines de corte “cortos” de ESA maquinilla te podrian servir muy bien para la barba, sin tener que invertir en mas maquinillas!!!

      De todas formas si te apetece darte una capricho y pillar un cortabarbas, Philips acaba de sacar uno de sus primeros cortabarbas con peines de corte tipo “profesional” y vale la MITAD que los cortabarbas de REMINGTON, te dejo un link: AQUI ya me contaras!!!

      • No se, la verdad esa no me convence, sobre todo el cabezal de corte, se parece a una q tuve y enseguida se saturaba y dejaba de cortar, una babyliss, creo, para el pelo, por lo demas, he visto el tiempo de carga, madre 16 horas para 60 minutos, prefiero gastarme algo mas para algo q me dure, y si, tengo la remington del pelo, es la misma q la color, pero sin colores, q es lo mejor q he podido comprar, y a ver, xq ni idea de como cortarme la barba, xq esta un poco mal distribuida, un desastre, de momento voy arreglando cosillas, pero la dejo a su libre albedrío, tu ves la de Johnny Depp? Q tiene 4 pelillos? Pues más o menos parecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.