¿Estás cuidando bien tu piel?

Cuidar tu piel es super importante. Es mas, si no vas a cuidar tu piel como se merece… Es tontería emperifollar el resto del cuerpo. ¿Tienes acné? ¿Puntos negros o granos en la espalda y brazos? En algún momento te ha dicho tu mujer que el aroma de tus pies es… ¿totalmente insostenible?

cuidados-piel-hombres

Mira, la piel es el órgano mas grande de tu cuerpo y antes de liarte con la barba, el afeitado o las depilaciones necesitas prestarle atención a lo básico: Limpieza, exfoliación y protección solar.

 

Como cuidar tu piel

Si crees que frotar tu cara con gel mientras estás en la ducha “es suficiente” o has llegado a las 40+ años sin saber lo que es una crema hidratante (no señalo a nadie, pero saludo a mi novio) necesitas descubrir que tipo de piel tienes y hacer algunos cambios antes de que sea demasiado tarde. Te dejo aquí algunos consejos para ir empezando

 

 

 

 

Cuidar bien tu piel no tiene porque ser complicado y te puedo asegurar que el resto de tratamientos para tu cuerpo fluyen mucho mejor cuando la piel que está limpia y libre de imperfecciones. Suerte y… ¡Al lío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *