Cortes de pelo y otros consejos para hombre

¿Sabes que soy peluquera? Asi es Jefe, estás en buenas manos conmigo. Voy a enseñarte a cuidar tu pelo como un jefazo. Hablaremos de melenas, clavos, cortes de pelo de temporada y mil cosas más…

cuidar el pelo hombre

 

A veces, solo te falta un poco de inspiración para encontrar ESE estilo que te queda genial. Una buena comunicación con tu peluquero es importante pero tengo un montón de ideas para refrescar tu look:

 

También voy a enseñarte como hacer cortes de pelo para hombre en tu casa. ¿Eres de los que se arregla sin ayuda? ¡Se acabó hacerte esos cortes de pelo horribles! Con estos consejos y tutoriales vas a pasar de principiante a peluquero doméstico en un plis plas:

Si te quieres dejar el pelo largo, tengo lo que necesitas porque….. ¿Quién te va a entender mejor que yo? Me he dejado melena un millón de veces y he destrozado un millón mas, experimentando. ¿El resultado? Tengo los consejos que necesitas para cuidar tu pelo mientras crece:

Quedarte calvo antes de tiempo es una puta mierda PERO se puede superar con dignidad. Te lo prometo…. ¿Te falta un poco de pelo? No me he olvidado de ti Jefe…. ¡No pelo, No problem! Mi pasión por los calvos orgullosos no conoce limites:

 

A veces para divertirnos, analizo el look de un famoso. Hemos inspeccionado el corte de pelo de Ronaldo, Los rizos de Jon Snow y las trenzas vikingas de Ragnar Lothbrok…. ¿Te gusta el look de un personaje conocido? ¡Hazmelo saber y desmontamos su look!

 

¿Te gusta lo que lees aquí? ¡Suscribéte y recibe extras que no verás por el blog!