Cortapelos favoritos en Arréglate Carlos

¿Necesitas un cortapelos? Si quieres compra una máquina de cortar pelo que NO falla, te recomiendo elegir una WAHL . Voy a enseñarte tres modelos para uso doméstico que cuestan menos de 5o euros:

cortapelos-favoritos-arreglate-carlos

Las máqunas de cortar pelo de Wahl triunfan porque a nivel motor/cuchillas/construcción, llevan todo lo que puede exigir un profesional cuando se compra un cortapelos pero Wahl le ha metido además unos extras que los hace mas versátiles para usar en casa porque ya sabes, igual hoy quieres cortarte el pelo y mañána te apetece darle forma a tu barba o rebajar una miaja tu vello corporal… Vamos allá:

 

Perfecciona tu técnica de corte…

Con el ColorPro pasas de principiante a peluquero doméstico en un plis plas porque lleva peines guía de todos los tamaños posibles (clasificados por color para no liarte) palanca de ajuste para darle un acabado mas difuminado a tus cortes y un libro de instrucciones para aprender cinco cortes clásicos. ¿Quieres ver un análisis completo del ColorPro? Pincha aqui para ver mi opinión o compralo ya en Amazon .

cortapelos-para-profesionales

 

El mejor cortapelos para barbudos

Con el Clip´n Trim puedes hacer cortes de pelo o recortar y perfilar tu vello facial. Es un cortapelos rápido que no se achanta cuando corta pelo grueso (como el de una barba hermosa) y el recortador de precisión que lleva escondido en la carcasa es ideal para trabajos mas finos como recorte de bigote o patillas.¿Llevas barba? Descubre que mas ofrece el Clip´n Trim o compralo YA en Amazon.

mejor-cortapelos-comprar

 

…Y para un acabado MUY corto

El Close Cut está diseñado para mantener una cabeza muy rapada o rebajar zonas de vello corporal porque lleva un cabezal que se acerca mucho a la piel y cuando le quitas el peine guía te deja el pelo ULTRA corto. Te dan pocos peines guía pero la gracia de este cortapelos es usarlo tal cual para mantener siempre los pelos de tu cabeza y cuerpo a la medida minima posible. Si te gusta la Close Cut puedes verla mas de cerca en está página o comprarla ya en Amazon

que-cortapelos-comprar

 

Ya lo sabes amigo, si quieres recortar tu pelo, barba o vello corporal como un PRO cualquiera de estas tres bellezas da la talla: Son rápidas, no se enganchan en el pelo grueso y lo mas importante, te marcan cortes muy pero que muy limpios. Dejo la sección de comentarios abierta para preguntas o dudas, Xao!