Maquinillas Wahl para el pelo y la barba

Las maquinillas Wahl son la caña. Si quieres comprar un cortapelos preciso que NO falla, te recomiendo elegir WAHL . Voy a enseñarte tres modelos para uso doméstico que tienen un precio decente:

cortapelos-favoritos-arreglate-carlos

Las maquinillas WAHL triunfan porque a nivel motor/cuchillas/construcción, estamos hablando de calidad profesional. Los modelos que te voy a enseñar llevan también algunos extras chulos que los hace mas versátiles para usar en casa porque ya sabes, igual hoy quieres cortarte el pelo y mañana te apetece darle forma a tu barba o rebajar una miaja tu vello corporal… Vamos allá:

 

Maquinilla Wahl HomePro

Con una maquinilla Wahl HomePro pasas de principiante a peluquero doméstico en un plis plas. Lleva peines guía de todos los tamaños posibles, palanca de ajuste para darle un acabado mas difuminado a tus cortes y un mini recortador (que funciona a pilas) para perfilar y arreglar tu barba o patillas. A este precio (ronda los 30 euros) NO vas a encontrar una maquinilla mejor que esta.

maquinilla wahl para cortar el pelo

 

 

Wahl ElitePro

Una maquinilla Wahl como la ElitePro se sube un poco mas de precio pero se nota también en la calidad. El motor de la ElitePro tiene mas potencia por lo que si tienes el pelo muy grueso o difícil, vas a poder cortar sin atascos ni enganchones raros.  Los peines guía llevan el sistema nuevo de Wahl que los sujeta por imán para menos movimiento/mas precisión en el corte y con medidas desde 0,8mm hasta 2,5 cms, y palanca de ajuste, tienes accesorios para hacer cualquier tipo de corte o fade.

maquinilla wahl elite pro opiniones

Maquinillas Wahl sin cable

La mejor maquinilla Wahl SIN cable, es la Pro Lithium Beret. En ArréglateCarlos NO somos fans de los cortapelos que no llevan cable pero si insistes en pillarte una, la Beret es tu mejor apuesta. Con una carga de 60 minutos, tienes para 75 minutos de uso sin cable, está tremendo para perfilar patillas/cuellos/arreglar barbas porque apenas se calienta y al llevar el cabezal estrecho trabajas super cómodo PERO y este es el mayor problema de la Beret: Le faltan peines guía… Si te haces cortes muy cortos no vas a tener líos pero si quieres hacerte un corte por encima de 1cm, te faltan peines en el set.

que maquinilla wahl comprar

Ya lo sabes amigo, si quieres recortar tu pelo, barba o vello corporal como un PRO cualquiera de estas tres bellezas da la talla: Las maquinillas Wahl son rápidas, no se enganchan en el pelo y lo mas importante, te marcan cortes muy pero que muy limpios. Dejo la sección de comentarios abierta para preguntas o dudas, Xao!