Categorías
Famosos

Analizamos el corte de pelo de Jon Snow

Bienvenido a «Que te han hecho colega» la sección donde analizo el peinado de un famoso y vemos si deberías hacertelo TU… Hoy desmontamos el corte de pelo de Jon Snow.

pelo-kit-harrington

Tengo que hacer una confesión: No he visto nunca Juego de Tronos. Después del post puedes fustigarme por no haber visto la mejor serie de la historia y bla bla bla pero vamos a ver primero lo que pasa con el pelo de Kit Harington.

 

El pelo de Kit Harrington

He recopilado unas fotos de Kit a lo largo de los años y su pelo, no es nada especial. Lo tiene oscuro y rizado por naturaleza.  En un primer momento, nadie «quiere» este tipo de pelo:

pelo-jon-snow

El pelo rizado a medidas cortas, es difícil de manejar: Tienes que repeinarlo mucho hacia detrás, se te meten los rizos en los ojos y coge demasiado volumen cuando se seca. Pero claro….

 

El corte de pelo de Jon Snow

El corte de pelo de Jon Snow es perfecto para los rizos de Kit. ¿El secreto del éxito de este estilo? Está en las capas. El chico ha tenido mucha paciencia para llegar a este largo pero ¿El corte en sí? Es una maravilla para los hombres que tenéis el pelo rizado y largo:

corte-pelo-kit-harrington

El corte de pelo de Jon Snow,  lleva capas (marcadas con X) que le dan movimiento y volumen al estilo. Y ¿Para conseguir ese acabado informal? Usan un poco de espuma a hora de peinar y lo secan con difusor.

[amazon_link asins=’B004JMXLLK,B01F3ZTPZC,B00BCQIK4O’ template=’ProductCarousel’ store=’arrc17-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5b97304a-8413-11e8-9fdb-9fcb2393de3e’]

¿Deberías hacertelo tú?

Depende. Para emular el look de Jon Snow necesitas 4 cosas: Largo suficiente, rizos naturales, un peluquero competente y… ¿lo mas importante? El pelo sano. Aquí tienes algunas ideas para ir empezando:

 

➡️ ¡Si te estás dejando melena NO olvides participar en nuestro ProyectoMelena! ⬅️

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

20 respuestas a «Analizamos el corte de pelo de Jon Snow»

El mechon lo he medido de la frente

Entonces según lo cerrado/abierto que tengas el rizo te falta mucho aun. Ese mechón deberia tocarte la barbilla como minimo.

Si mi pelo mide 15cm mas o menos en cuanto tiempo podria llegar a tenerlo tan largo como el?

Depende, no es lo mismo tener esa medida en la nuca que en la frente. De donde has medido ese mechón amigo?

Hola Emily, buenas tardes.
Es posible obtener ese corte, con un tipo de cabello ondulado?

Genial! La cuestión, es que aun no lo tengo lo suficientemente largo; y así mismo, solo uso shampoo y acondicionador, lavando dos veces por semana.
Quería preguntar si es necesario usar algo para aflorar mi cabello rizado, o que me sugieres si quiero llegar a un corte similar al de Kit.
Te lo agradezco mucho!

Buenas! En un principio vas bien: Pocos lavados y mucha hidratacion. El pelo rizado es complicado pero cuidandolo como necesita puedes llegar bien!!! Tee djo un link para bajarte mi libro que lleva TODOS ls consejos que vas a necesitar durante los proximos 12 meses, suerte y al lio!!!

buenas,,, tengo una pregunta como hago para que mi cabello (RIZADO) (NO ONDULADO SINO RIZADOS XD) me lo pueda echar para atrás, porque tiene la costumbre de echarse a los lado y en unas ocasiones para adelante y me fastidia ya que se me mete a los ojos…. si me peino para ponerlo para atrás naturalmente se echa a los lado y por si acaso tengo como 1 año y 2 mese de habérmelo dejado crecer no se si sera el corte de pelo ya que realmente no me echo ninguno

Buenas!! No te va a gustar la respuesta PERO lo que tu buscas se consigue con mas largo/peso. Para una melena bastante rizada vas a esperar tranquilamente hasta los 24 meses totales para que «caiga» bonito 🙂

oh vaya, tengo otra duda por culpa de una amiga que bromeo con eso pero se me incrusto en la mente…. si me agarro la cola todos los dias se me quitan lo rizos… no se si me explico bien. si me agarro por un mes la cola se me quitan lo rizos?? o no

Hola Emily. ¿Crees que un cabello rizado 3a y 3b sirva para ese corte como el de kit?

Hola! Es un corte bonito para rizos asi, si. Lo vital es tener largo suficiente en laterales y parte delantera para que no tome forma de champiñon 🙂

Vale! Te pregunto porque le mostré algunas fotos a mi peluquera del corte y me recomendó que me hiciera la keratina para que mis rizos fueran más ligeros, pero te he estado leyendo y sé que no eres muy fan a esos tipos de tratamientos.

Te arrepentirás de hacer eso, amigo. Yo creia que era TU pelo lo que tenia un rizo 3a 3b… 🤦‍♀️

hola emily… tengo una duda a patir de que largo se puede hacer el corte….yo lo tengo rizado de 12 cm en los lados igual porque hace 6 mese q me lo rape y no e ido a ninguna peluquria pero si me lo cuido ya que e leido tu block

Esas cosas es mejor verlas, corazon. Pasate cualquier Martes por twitter, me enseñas y te digo que hacer 🙂

Mi cabello es rizado, lo corto cada 6 meses aproximadamente, lo peino solo con agua, no uso ningún producto desde hace años, pero llega un punto en dónde parezco vagabundo si hace mucho viento

Tiene SED ese pelo amigo! Empieza a usar acondicionador despues de cada lavado y veras como los dias de viento no te joden tanto 🙂

Los comentarios están cerrados.