Analizamos el corte de pelo de Jon Snow

Bienvenido a “Que te han hecho colega” la sección donde analizo el peinado de un famoso y vemos si deberías hacertelo TU… Hoy desmontamos el corte de pelo de Jon Snow.

pelo-kit-harrington

Tengo que hacer una confesión: No he visto nunca Juego de Tronos. Después del post puedes fustigarme por no haber visto la mejor serie de la historia y bla bla bla pero vamos a ver primero lo que pasa con el pelo de Kit Harington.

 

El pelo de Kit Harrington

He recopilado unas fotos de Kit a lo largo de los años y su pelo, no es nada especial. Lo tiene oscuro y rizado por naturaleza.  En un primer momento, nadie “quiere” este tipo de pelo:

pelo-jon-snow

El pelo rizado a medidas cortas, es difícil de manejar: Tienes que repeinarlo mucho hacia detrás, se te meten los rizos en los ojos y coge demasiado volumen cuando se seca. Pero claro….

 

El corte de pelo de Jon Snow

El corte de pelo de Jon Snow es perfecto para los rizos de Kit. ¿El secreto del éxito de este estilo? Está en las capas. El chico ha tenido mucha paciencia para llegar a este largo pero ¿El corte en sí? Es una maravilla para los hombres que tenéis el pelo rizado y largo:

corte-pelo-kit-harrington

El corte de pelo de Jon Snow,  lleva capas (marcadas con X) que le dan movimiento y volumen al estilo. Y ¿Para conseguir ese acabado informal? Usan un poco de espuma a hora de peinar y lo secan con difusor.

¿Deberías hacertelo tú?

Depende. Para emular el look de Jon Snow necesitas 4 cosas: Largo suficiente, rizos naturales, un peluquero competente y… ¿lo mas importante? El pelo sano. Aquí tienes algunas ideas para ir empezando:

 

➡️ ¡Si te estás dejando melena NO olvides participar en nuestro ProyectoMelena! ⬅️

¡Hola! Yo soy Emily, la creadora de este blog para hombres.

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.