Cortes estupendos para hombres de pelo liso

Voy a enseñarte algunos cortes de pelo liso para hombre. Se que los que teneis el pelo tieso, lo pasais mal. Los que tenéis mucha cantidad o grueso entrais rápidamente en territorio casco mientras que los que teneis poco pelo o fino lo lleváis siempre aplastado pero…. ¿Sabes que? Con un buen corte de pelo, se arreglan todos esos males.

cortes de pelo liso para hombres

Cuando tienes el pelo muy liso, tienes que ir mas a menudo a la peluquería. Es triste pero cierto. Hay que mantener el corte ultra-fresco para que tu pelo liso se mantenga en su sitio. ¿No sabes que tipo de corte pedir? Aqui tienes un poco de inspiración para tu pelo liso:

 

Flequillo lateral

¿Te pasas la vida intentando darle volumen a tu pelo fino? No luches mas. Con uno de estos cortes, solo tienes que preocuparte de repeinar un poco el flequillo y ¿Esa chipsa de largo en los lados? Es genial para que no se te vea demasiado el cráneo.

cortes de pelo liso para hombre

 

Flequillo corto

¿Buscas un corte de pelo liso fácil de peinar? Si eres joven, tienes que saltar de la cama por la mañana para llegar al instituto o universidad, prueba con uno de estos flequillos cortos. Son de peinado rápido, y se pueden adaptar para pelo fino o grueso:

cortes de pelo liso para hombre con flequillo

 

 

Fade bajo

Estos cortes de graduación baja triunfan para los que tenéis mucho pelo/grueso. ¿Cuando se hacen bien? ¡Son MUY fáciles de peinar! Pídele a tu estilista un fade bajo.

cortes-de-pelo-hombre-liso-fade

 

 

Flequillos despeinados

Con una chispa mas de largo puedes optar por un flequillo que cubre la frente. El movimiento que tienen estos looks? Demuestran un buen trabajo de tijera…. ¡Pidele un corte con mucha textura a tu estilista!

cprtes de pelo liso para hombres con flequillo

 

Textura por arriba

La textura no es solo para los flequillos. Estos cortes alborotados son tan buenos para disimular una pequeña falta de pelo por arriba como para potenciar un pelo grueso y fuerte.

cortes para hombres de pelo liso

 

¡Ahi tienes Jefe! 5 cortes de pelo liso para hombre… ¿Con cuál te quedas?

Written By
More from Emily

El pelo de Brock O´Hurn ¿Que te han hecho, colega?

Buenas! Hoy en “¿Que te han hecho colega?” vamos a hablar del...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *