3 estilos fáciles de llevar en verano

Solazo. Calor. Agobio. 🔥 Bastante tiene uno ya con las temperaturas altas como para llevar un corte de pelo feo o difícil de manejar. Cuando hace 40 grados a la sombra, es jodido estar pendiente del pelo pero te traigo 3 estilos SUPER fáciles de llevar en verano.

cortes de pelo para hombre verano 2018

 

 

La raya lateral suave

El año pasado vimos un montón de cortes con una raya lateral MUY marcada. Esta temporada, el look vuelve pero en una versión mas light y fácil de dominar. Tendrás que decirle a tu estilista que quieres llevar raya (y elegir el lado que mas te conviene) pero en esencia, este look se puede incorporar a cualquier corte masculino. Lo bonito de esta raya en plan casual es que no tienes que aplastar todo el pelo ni untarlo en cantidades copiosas de gomina para que se mantenga en su sitio. Con un poquito de secador y una chispa de cera para terminar, este look es muy fácil de recrear en casa.

cortes de pelo para hombre en verano

 

 

Rizos liberados

Si tienes el pelo ondulado o rizado, dejarlo que sea libre está a la orden del día esta temporada. Desde una onda suave a un bucle cerrado, los rizos vienen salvajes este verano. Lo que triunfa de esta tendencia es que puedes dejar de luchar con tu pelo: Te levantas por la mañana, pulverizas un poco de acondicionador en spray y dejas que tus rizos sea totalmente libres. ¿Cuesta un poco amoldarse a lucir un look mas despeinado? Si pero una vez que te acostumbras, es un estilo muy liberador.

cortes de pelo para hombre en verano

 

 

Repeinado y fresco

Para los que teneis el pelo mas liso, también traigo un look muy cool. He hablado varias veces por el blog sobre estos estilos repeinados. Desde Al Pacino en el Padrino hasta Johnny Depp con su cresta nueva este estilo tiene la capacidad de tranformarse y seguir siendo un clásico. Estos estilos muy repeinados son la caña para pasar el verano sin agobios y lo mejor de todo es que el look se puede conseguir con distitntos tipos de corte, Desde los que teneis los laterales largos porque estais en #ProyectoMelena , a los que llevais undercut o fade, sólo necesitas una buena pomada a base de agua (ojo con los aceitosos que pueden dejarte muy grasiento cuando pega fuerte el sol) para marcarte este look fresco.

verano cortes de pelo para hombre

 

Ahi lo tienes Jefe. 3 estilos SUPER fáciles de llevar este verano, cortes que se pueden llevar y manejar sin perder tu cool. 😎⛱😎 ⛱

More from Emily

Colores que favorecen al hombre de otoño

¿Eres un hombre de otoño? Si tienes reflejos dorados o cobrizos en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.