Depilación Masculina: Elige tu método y aprende lo básico

Depilación masculina en casa. 😱😱😱 ¡Espera! NO huyas todavía… ¿Habrá un hombre atractivo debajo de cada bestia peluda? No sé, pero si tienes pensado depilarte en casa: Quiero que lo hagas bien.

depilacion masculina en casa

 

 

 

 

 

 

Decide que partes del cuerpo depilar (o no)

Cuando hablamos de depilación masculina, sentirte comodo con los resultados es SUPER importante: Hay hombres que se depilan de arriba a abajo por estetica, hombres que solo se recortan el vello en ciertas zonas por complacer al sexo opuesto y hombres que depilan una o dos partes de su cuerpo por higiene o deporte. La idea es encontrar un punto donde te encuentras cómodo.

 

Genitales. Si sólo vas a depilar una zona de tu cuerpo, que sea los genitales. Recortar también es totalmente válido. Lo que no se puede hacer es llevar un arbusto salvjae y fuera de control ahi abajo. ¿No sabes dónde empezar? Lee esto:  Como Afeitar tus Genitales sin perder la cabeza

Espalda. No oirás nunca a una mujer decir “Mi novio esta buenisimo y tiene una espalda super peluda”….

Trasero. Los culos peludos no se van a poner de moda este año ni el que viene.

Brazos. Un Antebrazo peludo hace sexy pero… ¿Esos pelacos largos que crecen por la parte trasera del brazo? Hacen feo cuando llevas manga corta.

Axilas. Si quieres depilarte las axilas porque haces deporte me parece estupendo. Recortar tambien es una opción viable e igual de eficaz a nivel higiene.

Piernas. Tengo entendido que esto es toda una necesidad básica para ciclistas. No estoy totalmente de acuerdo en hacerlo solo por estetica pero si crees que lo necesitas aqui tienes varias formas varoniles de depilarte las piernas

Vello del pecho. Los pecho lobo Españoles sois de lo mas sexy del Planeta. ¿Tienes pelo en el pecho? ¡Ruge como un bestia salvaje! Afeitar al 100% sería un error pero si insistes en rebajar un poco el vello, puedes ver aquí como recortar vello de tu pecho sin parecer una nenaza.

 

Con una afeitadora corporal puedes recortar tu vello a varias medidas o afeitarlo al 100%: Tienes control total sobre el acabado, la puedes usar por cualquier parte del cuerpo (incluyendo genitales) y es casi imposible hacerte daño. ¿Vas a entrar por primera vez en el mundo de la depilación masculina? ¡Hazlo con una afeitadora corporal!

Cuando arrancas o afeitas vello corporal,  surgen otros problemillas con la piel: Granitos despues del afeitado, pelitos que molestan cuando vuelven a crecer o en el peor de los casos pelos enquistados/infecciones. ¿La solución para minimizar todos estos males? La exfoliación.

 

More from Emily

¿Que tipo de pelo tienes? Guia para hombres

Saber que tipo de pelo tienes, te ayuda a manejarlo mejor. Identifica...
Read More

12 Comments

  • Hola Emily,

    Enhorabuena por tu blog. He de decir que me parto con él a la vez que descubro un montón de cosas. Mi pregunta es la siguiente. Me ha comenzado a salir pelo en la espalda y quisiera qué recomiendas (y cómo hacerlo) para depilarlo. No es una zona tan accesible como otras y no veo la manera de hacerlo sin dislocarme el hombro.

    Un saludo y sigue así!!

    • Hola! Si hay un salón de estetica cerca de casa te podrian hacer la cera en esplada completa por unos 10 euros o asi. Si decides atacar en casa te hara falta ayuda de alguien o la Bodygroom que lleva extensor para la espalda (creo que es ESTA pero no estoy 100% segura porque a veces lian alli las fotos y los modelos exactos) y tambien estan esas cuchillas especiales para la espalda que llevan una especia de alargadera…. personalmente no me gusta mucho la pinta que tiene (las veo muy endebles y aparatosas) pero se que hay gente comprandolas. Aparte de eso la unica otra laternativa seria crema depilatria por la esplada peeer estamos en las mismas, necesitas ayuda para aplicarla!!!

  • Culo y brazos obligatorio y las piernas opcional?? no se yo pero un tío que se depila el culo y las piernas las deja peludas…. igual es que le gusta a ese tipo de hombre que lo que más usen de su cuerpo este limpio…. Esta claro que son opiniones, pero… telita.
    No le veo la lógica por ningún lado.

      • No, si yo tampoco pero un culo limpio de pelos y las piernas dejarlas peludas no lo veo para nada. Y si ha sonado homófobo no era mi intención en absoluto. Además depilarse las piernas para alguien que tiene mucho pelo y tiene que trabajar con pantalón largo en verano es un lujo.

  • Totalmente de acuerdo. Una cosa es la espalda y el culo, donde no me gusta NADA DE NADA que haya pelos. Otra muy distinta es el resto del cuerpo.
    En el pecho, a no ser que lo tenga tipo oso, no me gustan depilados, me gusta un pecho masculino peludito y fuerte. Da sensación de hombría. Y si lo tiene tipo oso siempre se pueden recortar un poco o depilar solo ciertas zonas…
    ¿Brazos? Por la madre de Jaimito!! Con lo atractivo que resulta un brazo fuerte y musculoso con sus pelitos… No tipo oso, el tipo oso no mola nunca. ¿Pero pelos en cantidad normal? Cantidad normal de hombre, esto es, que sean oscuros y hayan bastantes. Lo justo sin llegar a ser de oso, pero sin ser tampoco de mujer, porque un tío con mis pelos de brazo en su brazo parecería una nenaza. Y las piernas ni las nombro porque me da hasta vergüenza ajena.

    No entiendo esta “moda” de andar por ahí pareciendo nenazas, eunucos…
    Cuanto más pelo, más testosterona, y cuanta más testosterona… pues eso…

  • “Megusta” marcado,muy buen post siempre mola saber lo que piensa una mujer de la depilacion para hombre y cuando tienes mi edad no es algo que le quieres preguntar a una madre..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.