Depilarse los huevos con cuchilla, es de idiotas

Depilarse los huevos con cuchilla, es de idiotas. Si quieres ser un Ministro de la depilación masculina o por lo menos, no amputarte los testículos necesitas usar una afeitadora corporal.

depilarse los huevos

Mira, depilarse los huevos con cuhilla es un peligro y los sabes: Usando una Gillette, tarde o temprano, te harás un corte chungo. El problema es que cuando te cortas, por muy pequeña que sea la herida, sangras como un cochino degollado.

Depilación de zonas intímas

Depilarse los huevos con una afeitadora corporal es MUCHO mas seguro. ¿Quieres contarle al médico porque tienes el escroto inflamado? ¿Te apetece tomar antibióticos y echarte cremas antisépticas el resto del mes? Pues no seas McGyver y pillate una afeitadora corporal como esta :

afeitadora-corporal-depilacion-genitales

¡Usa siempre una afeitadora corporal!

No te lo estoy diciendo para que gastes dinero o porque le tenga manía a las Gillette. Tu ya sabes que depilarse los huevos con cuchilla es como peinar dos globos de agua con un machete: 👑No pongas las Joyas de la Corona en riesgo👑, lo mejor que hay para proteger tu paquete es una afeitadora corporal.

More from Emily

Top tips para un hombre calvo en verano

Traigo top tips para el hombre calvo en verano! Tu ya sabes...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.