Categorías
Vello Corporal y depilación

Como depilarse los testículos en casa

Depilarse los huevos en casa puede ser un desastre. Si quieres ser un Ministro de la depilación masculina o por lo menos, no amputarte los testículos necesitas hacer las cosas bien. Al final del post te diré como hacerlo pero de momento necesitas saber que: Depilarte los testículos en casa con cuhilla, crema depilatoria o cera caliente, es un peligro.

depilar los testiculos

¿Cuáles son tus opciónes?

La crema depilatoria se supone que es rápida y fácil de usar. El problema es que te quemará toda esa piel super sensible que viene siendo «tu zona» ¿Quieres que te arda la piel como si estuvieras en lo mas profundo del infierno? ¿Contarle al médico que tienes el escroto inflamado por echarte Veet for Men? ¿No verdad? Pues ni se te ocurra usar crema depilatoria ahi abajo.

Depilarse los huevos con una Gillette te puede parecer buena idea. La tienes ya en casa, la conoces y sabes manejarla. El problema es que no hay protección entre tu piel y la hoja de corte por lo que tus testículos quedan totalmente expustos a cortes o heridas. El problema de usar una Gillette es que cuando te cortas, sangras como un cochino degollado.¿Te apetece tomar antibióticos y echarte cremas antisépticas en una herida chunga el resto del mes? Depilarse los huevos con cuchilla es como peinar dos globos de agua con un machete: Hay un riesgo real de hacerte daño.

La cera es una opción tentadora porque te arranca el vello de raíz. Los resultados son duraderos pero claro: Untar tu escroto en cera pegajosa y caliente es incómodo. Si vas a un salón de estética lo tendrán todo bajo control pero en casa, es un pringue y un peligro. Y ¿Lo peor de todo? Arrancar esa cera (y los pelos de los testículos) te causa un nivel de dolor que te hace ver las estrellas. Enserio.

depilarse los huevos

¿Cuál es la mejor forma de depilarse los huevos en casa?

✅ No pongas tus Joyas de la Corona en riesgo usando Gillettes, cremas o tiras de cera. El mejor método para depilarse los huevos en casa es con una afeitadora corporal. Estos son nuestros modelos favoritos para zonas delicadas:

Una vez que tienes tu afeitadora corporal y la piel lista, puedes leer mi guía para afeitar tus testículos sin irritación. De nada.

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.