¡Feliz Año! Pavo,Ciberterrorismo y Propósitos para 2015

¡Hola y Feliz año nuevo! ¿Que tal habeis pasado las fiestas? Para los que me habeis echado en falta por aquí estos días no os preocupeis, he vuelto y sigo viva…

Despidiendo 2014 con un poco de drama

He estado callada a la fuerza desde que una manada de Rumanos salvajes sin identificar atacaron mi blog antes de Navidad (no te rías, es verdad) y como las peluqueras sabemos más bien poco de infórmatica avanzada, he estado fuera del juego unos días y con un precinto del Sr.Google como este estampado en primera página. 😱😱😱

 

Mirando el lado bueno de las cosas

Mientras los de Hostgator me desinfectaban la página he comido suficiente pavo como para alimentar a un pueblo pequeño, he rematado el año a lo grande rodeada de mi gente favorita y tambien ha pasado algo que no me epseraba….

He tenido tiempo para perfeccionar mi plan de dominación Mundial para 2015. Está claro que mi blog tiene carencias gordas pero nunca he tenido miedo de un poco de trabajo duro y despues de leerme un bosque de libros he examinado con lupa mi propio trabajo durante 2014, y tengo tres puntos claros:

Quiero escribir mas a menudo y de una forma mas organizada. Si quiero explorar bien el cuerpo masculino de los pies a la cabeza tengo que ponerme seria y no puedo continuar con este popurri de posts desorganizados.

Necesito hacer más fotos propias para darle vida a mis posts. No es algo que anticipaba tener que hacer ( tampoco anticipaba que Google me cerrara la página pero cést la vie ) pero quiero ofrecer más a nivel visual y aunque no me veo convirtiendome en una Annie Leibovitz….puedo intentar robar menos fotos y sacar la cámara mas a menudo.

Necesito ser menos arisca y mas informativa. Carlos dice que esta DPM que quiera hablarle al mundo del cuerpo masculino con pelos y señales pero dice que tambien puedo hacerlo sin ser tan agresiva…. Asi que en 2015 vereis menos posts bordes y mas información práctica para pulir vuestros cuerpos sexys.

Arreglate Carlos en 2015

En fin, eso es lo que tengo previsto para 2015… ¿Como lo veis? ¿Es alcanzable? Ya veremos según vayan pasando los meses, pero de momento daros las gracias a los que me habeis leido en 2014, la bienvenida a los que me vais a acompañar en 2015 y una dosis de pelos enquistados para los que me odian… Xao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.