Categorías
Piel

Formas varoniles de usar tu aceite de coco

En Arreglate Carlos somos super fans del Aceite de coco y como sé que mas de uno habeis comprado el bote medio kilo para hacer productos caseros y experimentar, os voy a enseñar algunas formas sexys de aprovecharlo al máximo:

aceite-coco-hombres

Haz productos para tu barba, afeitado o pelo.  Ok esto es un 3 en 1 porque con el aceite de coco puedes hacer infinidad de productos de pre y post afeitado mascarillas para el pelo o productos para tu barba y ¿sabes que? Protegen mejor tu pelo, piel y vello que los productos comerciales.

Usálo para curar heridas. No estoy hablando de heridas por arma blanca ni una bala en el pecho pero frotar un poco de aceite de coco sobre una herida, picadura o roce pequeño, baja la inflamación y acelera el proceso de regeneración de la piel.

Evita la prostattits. No quiero asustarte pero cuanto mas mayor te haces, peor te funciona el pene. El tamaño de la próstata aumenta conforme vas envejecidiendo y puede causarte mil problemas (como dejarte la picha tonta) pero el aceite de coco es el superalimento perfecto para mantenerlo todo funcionando bien «ahi abajo» ¡Incorporalo a tu dieta!

Suelta tu piel muerta. Por el amor de Dios, NO salgas en bañador sin exfoliar primero tu piel que las mujeres nos fijamos en ese tipo de cosas. Empieza este verano super sexy preparando este exfoliante corporal de coco que pule tu piel y la deja lista para la temporada.

También mola para hacer masajes. Yo no pego ni palo al agua en mi tiempo libre pero dicen que si practicas deporte o vas al gimnasio un masaje muscular después del ejercicio alivia dolores, reduce inflamación y promueve el crecimeinto de células nuevas en tusmúsculos. ¿El aceite perfecto para darte esos masajes suecos? ¡COCO!

Higiene bucal. Ok esto no está comprobado pero se supone que tomar una cuchara de aceite de coco y menearla por la boca, limpia que flipas. Mi dentista tiene poco que decir sobre el tema pero me creo que es porque le han lavado el cerebro los de Colgate…

Para cuidar tus manos. No soy fan de que un hombre tenga las manos suaves como una princesita PERO si tienes pieles secas y pellejos raros en las cutículas (la piel que rodea la uña) NO los muerdas, masajear aceite de coco los cura sin hacerte sangre.

Engrasar cosas. El aceite de coco tambien sirve para lubricar y engrasar cosas… ¿Que cosas? No sé , tu sabrás que eres hombre:  Visagras, las cuerdas de un instrumento, partes de tu cuerpo…

como-usar-aceite-coco-hombres

Como puedes ver, el aceite de Coco Virgen, es literalmente el Rey de los aceites: Anti inflamatorio, anti oxidante, repara tejidos, aporta elasticidad a la piel y mil movidas más… ¿A que esperas? ¡Desata el poder de coco por tu cuerpo!

Por Emily Windsor

Emily Windsor es la creadora de ArréglateCarlos. Preguntale lo que quieras a través Facebook o Twitter