Analizamos el look de Greg Berzinsky

Hoy en “¿Que te han hecho Colega?” examinamos el look de Greg Berzinsky. No conocía a este hombre pero tengo que reconocer que es trés sexy. Lo que los Americanos llaman un Silver Fox.

greg berzinsky barba y pelo

Para ser un hombre maduro, Greg se mantiene deliciosamente atractivo y estoy segura que mas de una joya vintage ahi fuera que puede aprender cosas de este hombre, incluyendo mi novio.

 

El estilo de Greg, deconstruido.

Es amigo del secador y las planchas. No recomiendo mucho el uso de secador/plancha porque demasiado calor seco puede destrozar la fibra capilar pero ¿De vez en cuando? Estirar y aplanar la barba hace que se ve mas pulida y rellena:

barba greg berkinsky

Es profesional en el enroscado del bigote. Una barba larga y bigote enroscado gritan “me cuido bien y me lo merezco” Tambien llamado bigote manillar o imperial, este estilo no es para timidos pero le añade un punto de clase a tu barba. 🎩

Tiene la piel perfecta y no es un accidente. La piel de nuestro amigo Greg, tiene 20 años menos que él. Patas de gallo , lineas de expresión, arrugas… Son parte de hacerse mayor y no pasa NADA pero tambien te digo una cosa: Hay productos que usados correctamente y de forma continuada, te quitan años. Empieza con mi rutina de 4 pasos para cuidar mejor tu piel.

Se mantiene a la última. Gafas de sol, sombreros, gorras, bufandas… A Greg no le da miedo aliñar su look con unos buenos accesorios. Desde modernizar tus gafas a comprar 2 o 3 prendas de temporada para refrescar tu estilo, mantenerte a la última te sienta bien, y no tiene porque ser caro.

Lleva las cejas recortadas a la perfección. Cuando lo hombres llegais a cierta edad el vello de las cejas os crece a un ritmo frenético. Hemos hablado de esto antes en el blog y no es ningún misterio pero lo que queda claro es que mantener tus pelos rebeldes bien recortados, es un plus grande. Es más, en este video nuestro amigo Greg te enseña exactamente como recortar tus cejas.

 

Y tú ¿Tienes mas de 40 años?

Mantenerte sexy a cierta edad, no es tan dificil. Si Greg puede, tu también puedes: Aprende como cuidarte mejor después de los 40. 

More from Emily

¿Que tipo de pelo tienes? Guia para hombres

Saber que tipo de pelo tienes, te ayuda a manejarlo mejor. Identifica...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *