Hatteker no es buena marca

opiniones hatteker

hatteker no es buena marca

Hatteker no es buena marca, Jefe. Otras fuentes te harán dudar de y habrá quién te dice que es una marca estupenda. Que no te engañen: A esta marca no la conocen ni en su casa a la hora de comer.

Hatteker NO es una marca conocida

A lo mejor tu te piensas que Hatteker es una marca de peluquería y por eso no la conoces aun (tipo WAHL o Andis) pero te puedo asegurar que no es el caso.

Compré su 5 en 1 y es el tipico aparato de Aliexpress que viene con una carta de amor del venedor incluída:

«Queremos que tu estas contento. Nosotros fabricar con mucho amor para ti, etc etc… » No me importa recibir una carta con el pedido y no me cabe duda que habrán muchos aparatos chinos que funcionan de maravilla, pero la Hattker Rcf-598, no es una de ellas.

barbero hatteker opiniones

Hatteker Rcf-598: 5 en 1

El barbero eléctrico Hatteker 5en1 no hace nada bien. Y probablemente el resto de los cortabarbas y cortapelos Hatteker del mundo, tienen el mismo problema.

Dan muchos accesorios…. Un peine guía ajustable para cortar la barba a 6 medidas, 5 peines guía fijos para cortar la barba o el pelo, un cabezal de afeitado corporal, dos de perfilado, un accesorio para quitarte los pelos de la nariz y un peine. Ah y no olvidemos el cargador/ cable USB, el stand para colocarlo todo y la bolsita de viaje… Ninguna de las piezas funciona como debería.

El peine ajustable, no vale. Se le escapan los pelos por los huecos y no consigues precisión ninguna en el corte… Como muchas marcas domésticas usan este sistema, tampoco voy a criticarles demasiado a ese nivel. Pero es que los peines fijos, tampoco enganchan el pelo como deberían.

El cabezal de afeitado corporal no funciona. Para quitar una zona pequeña de vello ncesitas dar 5-6 pasadas como minimo. Si tienes 4 pelillos de pre-adolescente, te dará igual pero como tengas vellaco fuerte y robusto de hombretón maduro (Hola novio!) no haces una mierda con una Hatteker.

El sistema de anclaje de los acceosrios es terrible. Ese CLICK feo que tienes que hacer para cambiar de cabezal, es preocupante. Me gusta una transición suave, no quiero vivir con miedo a romperla cada vez que la toco. Con aparatos como la Graphite de Remington tienes la misma cantidad de accesorios pero con un diseño de «giro + clic» que te hace pasar menos agobio a la hora de cambiar los peines.

barbero rcf-598

El peor cortabarbas

Dicen que la batería dura 60 minutos y no es mentira. Puedes usar el cargador tradicional o cable USB para cargarlo y se supone que el display muestra una cuenta atrás de los minutos de carga que le quedan…. Lo hace de 5 en 5 que es algo extraño pero bueno. Ese no es mi problema. Mis problemas son el motor y la calidad de corte…..

La Hatteeker tiene potencia pero funciona haciendo subidas y bajadas de velocidad. ¿Que significa esto? Que cuando la pones sobre la barba o el pelo, no corta siempre a la misma velocidad. ¿Resultado? Trasquilones y bocados de burro.

hatteker barbero electrico

¿Pórque corta tan mal?

Para que un cortabarbas o cortapelos corte con precisión, necesita mantener la hoja de corte moviendose a una velocidad constante.

Nuestra (en)emiga la Hatteker hace mucho ruido pero no corta una mierda. De primeras el sonido te engaña y parece que la hoja de corte se está moviendo a una velocidad aceptable pero si la escuchas de cerca , oyes como cambia de ritmo cada 2 3 segundos incluso antes de entrar en contacto con el pelo o la barba.

marcas mejores que hatteker

¿Que alternativas hay a comprar una Hatteker?

Llevo 20 años cortando pelo y no volveré a usar nunca un aparato de la marca Hatteker. Te voy a dejar con un consejo muy serio para este tipo de cosas:

Quedáte con las marcas que conoces. Marcas como Wahl Y Remington han hecho inversiones serias en tecnología para que la calidad de su corte se parezca lo máximo posible al de un aparato profesional. Hatteker, no está a ese nivel ahora mismo.

Hatteker no es buena marca, por mucho que digan en Amazon. ¡Que no te líen!

Si buscas un cortapelos decente, compra una Wahl. La ColorPro es una máquina de pelar grande, robusta y duradera que hace cortes limpios. Y sólo cuesta 9 euros mas que una Hatteker.

Si quieres comprar algo para el resto del cuerpo, tienes las Graphite de Remington. No son magnificas cortando pelo de cabeza pero te dan un montón de accesorios muy útiles para barba/cuerpo.